Jump to content

ALERÓN A4 B7 CABRIO


VYTYN

Publicaciones recomendadas

Pues si, el apoyabrazos tambien quiero ponerselo, pero no encuentro ninguno por ebay que me convezca el precio...

Tambien tengo pensado comprar las carcasas de los retrovisores en gris mate, como no son muy caras, las probare, si me gustan las dejo y si no.. Pues la vendo otra vez :lol2:

 

Sobre lo del cambio.... :ranting2: :ranting2:

 

Cuánto cuestan las carcasas esas de aluminio??

 

Pues el precio es bastante variado, si son con espejos y todo el cuerpo del retrovisor un dineral, pero si son solo carcasas, yo ya he visto acabar unas cuantas sobre unos 60 euros, pero lo que pasa es que no tenia muy claro si eran del b5, b6 o b7.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espejos Audi

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, perdon por la tardanza, no habia leido tu post.

 

Para el A4 B7 no tengo carcasas sino el armazón entero del retrovisor en cromado (135€) o en cromado mate (145€)

 

Gracias y un saludo.

 

Por cierto esto es un mensaje privado de un chico de forocoches que tambien vende carcasas...

( no me saco comision, ehh :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El precio del alerón pintado en tu color es de 120€.

 

Hay que saber el codigo de pintura Audi para tu coche. El pago se hace por adelantado o contra reembolso, como más cómodo te sea.

 

Si estás interesado escribeme por favor a javirm@euskalnet.net y te explico el tema del codigo y demás.

 

Un saludo y muchas gracias por el interés.

 

Y esto del mismo chico, pero por el aleron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El precio del alerón pintado en tu color es de 120€.

 

Hay que saber el codigo de pintura Audi para tu coche. El pago se hace por adelantado o contra reembolso, como más cómodo te sea.

 

Si estás interesado escribeme por favor a javirm@euskalnet.net y te explico el tema del codigo y demás.

 

Un saludo y muchas gracias por el interés.

 

Y esto del mismo chico, pero por el aleron.

Un saludo

Lo de los espejos enteros a 145 euros en cormado mate me parece un rejón! pero claro, es lo que hay... :laugh: . Y el spoiler pintado por 120 euros me parece muy razonable pero, donde c*** lo puedes montar luego y cuanto costará más o menos? Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :laugh:

´Reiros del google chavales, estando Vicente en el foro se encuentra todo! :laugh:

Salu2 y mantenme informado Vicente, porfaplease.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El precio del alerón pintado en tu color es de 120€.

 

Hay que saber el codigo de pintura Audi para tu coche. El pago se hace por adelantado o contra reembolso, como más cómodo te sea.

 

Si estás interesado escribeme por favor a javirm@euskalnet.net y te explico el tema del codigo y demás.

 

Un saludo y muchas gracias por el interés.

 

Y esto del mismo chico, pero por el aleron.

Un saludo

Lo de los espejos enteros a 145 euros en cormado mate me parece un rejón! pero claro, es lo que hay... :laugh: . Y el spoiler pintado por 120 euros me parece muy razonable pero, donde c*** lo puedes montar luego y cuanto costará más o menos? Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :laugh:

´Reiros del google chavales, estando Vicente en el foro se encuentra todo! :laugh:

Salu2 y mantenme informado Vicente, porfaplease.

que paso al final con tu suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El precio del alerón pintado en tu color es de 120€.

 

Hay que saber el codigo de pintura Audi para tu coche. El pago se hace por adelantado o contra reembolso, como más cómodo te sea.

 

Si estás interesado escribeme por favor a javirm@euskalnet.net y te explico el tema del codigo y demás.

 

Un saludo y muchas gracias por el interés.

 

Y esto del mismo chico, pero por el aleron.

Un saludo

Lo de los espejos enteros a 145 euros en cormado mate me parece un rejón! pero claro, es lo que hay... :flwrs: . Y el spoiler pintado por 120 euros me parece muy razonable pero, donde c*** lo puedes montar luego y cuanto costará más o menos? Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :bsh1:

´Reiros del google chavales, estando Vicente en el foro se encuentra todo! :shy:

Salu2 y mantenme informado Vicente, porfaplease.

que paso al final con tu suspension?

Pues que con todo el dolor de mi corazón ¡ME LA COMO CON PATATAS! :wub: , básicamente porque el comercial no me dice que no la puedo cambiar si no que como el coche está a punto de entrar en producción pués habría que hacer un pedido nuevo con lo cual los dos meses que llevo esperando se esfumarían...y paso de esperar más! Así que tengo suspensión deportiva para rato, por lo menos los 4 años que dura el renting porque no puedo tocarle nada. Sé que no te equivocas con lo que me dijiste así que rezo para que mi conducción no sea demasiado exigente o saldré en "Sucedió en Madrid" por homicidio, eso sí, con atenuante por enajenación mental transitoria jejeje :angry: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :notworthy:

 

Pues si no me equivoco creo que van asi, con una tirita.. :lol2: No se si seran muy fuertes las tiras esas.. supongo que si.

Si hay que enmasillarla yo no me la pongo :lol2:

Un saludo!!!

Editado por vicente_jf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :crying_anim:

 

Pues si no me equivoco creo que van asi, con una tirita.. :ranting2: No se si seran muy fuertes las tiras esas.. supongo que si.

Si hay que enmasillarla yo no me la pongo :ranting2:

Un saludo!!!

Bueno Vicente, vas a ser el conejillo de indias jejeje :crying_anim: . Así sabremos si el pintado es de calidad (imprimación y todo eso...) y qué tal la "tirita" famosa. Es broma! te mandaré un MP para que me des los datos del chaval ok? Estoy decidido a ponerselo tb.

Salu2.

 

PD.- Isma! que nooooooooooooooooooooooooooooooooo, jejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que no se pone solo con la tirita adhesiva esa que viene no? porque en cuanto salgas a la autopista a tomar por culo spoiler jejeje :lol2:

 

Pues si no me equivoco creo que van asi, con una tirita.. :lol2: No se si seran muy fuertes las tiras esas.. supongo que si.

Si hay que enmasillarla yo no me la pongo :bsh1:

Un saludo!!!

Bueno Vicente, vas a ser el conejillo de indias jejeje :lol2: . Así sabremos si el pintado es de calidad (imprimación y todo eso...) y qué tal la "tirita" famosa. Es broma! te mandaré un MP para que me des los datos del chaval ok? Estoy decidido a ponerselo tb.

Salu2.

 

PD.- Isma! que nooooooooooooooooooooooooooooooooo, jejeje :cfsd1:

 

Pues yo aun no la he pedido, te estaba esperando.. :laugh::flwrs:

ASI me contabas como queda puesta y despues de ver las fotos, me la pongo :p

Ya te contare cuando la pida, como es todo, pondre fotos B)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.