Jump to content

Desconexion airbag copiloto A4 2.5 TDI QUATRO


OSCART

Publicaciones recomendadas

Hola i muy bunas a todos,

El problema que me encuentro en estos momentos es que estoy a punto de ser padre i quisiera desconectar el airbag del copiloto para poder llevar mi hijo. He ido al concesionaria de Andorra i me han dicho que a priori hay dos posibilidades, la primera meter el coche en el ordinador i desconectar el airbag, la segunda colocar un dispositivo (interruptor) de paro/encendido manual. El problema es que en mi coche no se puede desconectar el airbag con la opción 1, mediante ordenador ja que en el concesionaria me han dicho que es possible ja que mi coche no dispone de esta opción, toda i ques un modelo del 2004 i ahora me encuentro de que para la opción 2, tengo de colocar un desconectador de airbag que cuesta unos 650 € + el montage, o sea un montante total de unos 800 €. La verdad no se si no hay otra posibilidad, ja que con la opción 1, solo me hubiese costado uns 40 €, una hora de taller.

 

Busco alguna solución mas barata que me pueda funcionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.