Jump to content

Alguno habéis estado en Tailandia/ Malasia?


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Thailandia sin dudarlo. Yo vine encantado.

Bangkok, los mercados nocturnos, los templos, la gente encantadora, la seguridad, como ya han dicho los olores, los "ping pong shows" :cfsd1:, el mercado flotante. Una ciudad de grandes contrastes.

Los masajes bestiales, tres cortìsimas horas tumbado y una tailandesa relajando todos los músculos de tu cuerpo, desde la planta de los pies, hasta la cabeza. Los mejores, los de aceite.

En los mercados callejeros, podrás comprar copias buenísimas de ropa y pelucos de las mejores marcas por precios irrisorios. Todo se regatea. Vamos te puedes ir con lo puesto y vienes cargado hasta los dientes por muy poco dinero. Yo vine a España regalando a los amigos Rolex, Breitling, bvlgari y Tag Heuer. Flipaban en colores.

 

Depues hice una ruta por el norte. Chiang Mai, Chiang Rai, Maehong Son El Triángulo de Oro, viaje en elefante por la selva, tribus, mujeres jirafa. Simplemente genial. Otro mundo.

 

Para terminar descanso en las playas de Phuket, un paraíso.

Lo peor. Me vine a España 20 días antes del tsunami. Los pelos de punta ver en la TV sitios en los que había estado totalmente arrasados por el maremoto y pensar en la encantadora gente de allí que conocí y que no sé qué pudo ser de ellos. :cfsd1::flwrs:

 

Si puedo, vuelvo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.