Jump to content

FAROS DE XENON


luismi 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, Yo he ido en cayenne, X5 y ML los tres con xenon y el peor es el nuestro. Es una put*d.... pero he de reconocer que de todos el peor xenon es el del Q7.

Un saludo

 

Hola, el viernes he pregunatdo en el concesionario (Arrojo), les he dicho lo de los faros y me han dicho que precisamente esa misma mañana se les había quejado "por primera vez" un cliente por ese tema...

 

Joselaco, al fin ¿que has hecho?, ¿has subido las luces o no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Yo he ido en cayenne, X5 y ML los tres con xenon y el peor es el nuestro. Es una put*d.... pero he de reconocer que de todos el peor xenon es el del Q7.

Un saludo

 

Hola, el viernes he pregunatdo en el concesionario (Arrojo), les he dicho lo de los faros y me han dicho que precisamente esa misma mañana se les había quejado "por primera vez" un cliente por ese tema...

 

Joselaco, al fin ¿que has hecho?, ¿has subido las luces o no?

 

Un saludo

 

Tengo que quedar con ellos un dia para mirar si estan mal regulados y entonces decidiré que hago.

Ademas tambien tengo problemas con el freno de estacionamiento que no se saca de todo cuando tiro de la palanca y tambien me lo tienen que mirar.

 

Me he adelantado por poco, yo estube sobre las 12:30.

 

Un saludo y a ver si nos concemos.

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.