Jump to content

COMPRAR UN S-3


ENRIQUE-TFE.-S-3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo , soy Enrique, esta tarde voy para probar el s-3 ( rojo), puesto que esta mañana he visto los otros dos y nada, de nada.

mi pregunta es rapida.

que es lo que tengo que comprobar en primero para revisar que no este mal tratado, y como diferencio que es un 225 y no un 210.

gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como diferenciar un 225cv de un 210cv? pues en pequeñíasimos detalles como si la bola del cambio es de plastico ( creo que los primeros 210 era de plástico o algo así ) y en el 225cv es de cuero. la cahpita del porton de atras en el 210 es como 3 barras mas o menos dispuestas así ///S3 y el en el 225 es algo asi /___/S3 y por ahora no se me ocurre nada mas, cuidado tambien porque el coche puede ser un 210 al que su anterior dueño le halla puesto los detalles del 225cv .... Espero haberte ayudado

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MAS FIABLE (INFALIBLE) PARA SABER LA POTENCIA ES QUE TE DEJE MIRAR LA FICHA TECNICA Y DONDE PONE POTENCIA REAL (KW), LO MULTIPLICAS X 1.36 Y AHI TIENES LOS CV REALES DECLARADOS POR EL FABRICANTE.

 

:rolleyes::D

exacto...

en marcha, pues a 2.800-3.000 vueltas tienes que notar como una pequeña patada ( no es muy acusada...)

si te deja ;) , debe cortar casi a las 7.000 vueltas...y trata de recuperar en marchas largas desde baja velocidad, notas que le cuesta y a 3.000..patapum pa rriba!! :D:(

un saludo y ya nos contarás...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, soys unos maquinas, es un 210 c.v. ,me fije en la palanca de cambio y era de plastico, en la pantalla del clima, y tenia dos.

no se os escapa ni una, APROBADO!!!!!!!!.

pero bueno da igual, a mi me gusto ,lo probe por la pista ( lo que pude ), y la verdad es que va bastante bien, es verdad que en cambio largo y a poca velocidad no notas como sube mucho, pero amigo, cuando coge 3000, se oye el turbo (creo) y dispara bastante bien, en cuanto a acabados interiores, audi es audi (calidad), cogi curvas y entra como un excalestrix ( no se si por las 18'') y esta super nuevo.

bueno al final doy mi astra gsi 92' y tres kilos.

esperemos no me arrepienta.

en cuanto lo tenga os mando fotos.

gracias amigos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, soys unos maquinas, es un 210 c.v. ,me fije en la palanca de cambio y era de plastico, en la pantalla del clima, y tenia dos.

no se os escapa ni una, APROBADO!!!!!!!!.

pero bueno da igual, a mi me gusto ,lo probe por la pista ( lo que pude ), y la verdad es que va bastante bien, es verdad que en cambio largo y a poca velocidad no notas como sube mucho, pero amigo, cuando coge 3000, se oye el turbo (creo) y dispara bastante bien, en cuanto a acabados interiores, audi es audi (calidad), cogi curvas y entra como un excalestrix ( no se si por las 18'') y esta super nuevo.

bueno al final doy mi astra gsi 92' y tres kilos.

esperemos no me arrepienta.

en cuanto lo tenga os mando fotos.

gracias amigos :lol::lol:

me alegro!!!

es bueno que a 3.000 se oiga el silbido y se abra la caja de los truenos.! ;):unsure: ( es lo que te decia arriba )

me parece ujn buen precio.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.