BERNAT BCN Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 :cry1: Hola amigos. Ya sabeis que se puede localizar la situacion geografica de un telefono mobil, algunas operadoras incluso ofrecen este servicio. He encontrado una pagina que te permite saber, via satelite, la situacion exacta de la persona que te interesa, a través de la señal de su telefono mobil. En el primer cuadrito poneis el prefijo (Ej: 666) y en el segundo el resto del numero. Pensadlo bien antes de mirarlo: igual la persona que intentais localizar no está donde debería, ni con quién debería.. :ranting2: Estais prevenidos. http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index3.html Saludos! BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 :ranting2: J***r, que torpe, la dirección correcta es esta, perdonad. http://www.sat-gps-locate.com/spanish/ Saludos! BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 me parece q es [size=2]R[/size]RRRR pero esta bien recordarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 me parece q es [size=2]R[/size]RRRR pero esta bien recordarlo Poooozi. Me partía con la cara de mi padre :ranting2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 me parece q es [size=2]R[/size]RRRR pero esta bien recordarlo :ranting2: Disculpad, no lo sabía, cosas de no ser muy antiguo en el foro.. Yo lo he descubierto hoy y aún me estoy partiendo el c***o. BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.