Jump to content

Cambio de Hora


nipani

Publicaciones recomendadas

En mi A6 se actualizo esta mañana.

hay que darle tiempo, por que cada vez que se cambia la hora por atraso o adelanto , pasa lo mismo.

 

Ose que se ha cambiado despues de 3 dias? pues que tecnologia tiene audi, es la leche, el mio a lo mejor hay que dejarle mas tiempo y con un poco de suerte cuando vuelvan a cambiar la hora par el mes de octubre esta tecnologia detecta que ya no hay que cambiarla en el vehiculo.

En el Mercedes C que tenia se cambia al instante nada mas meter la llave de contacto. Eso es lo que deberia de hacer este peazo de maquina de 80.000 €. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te comento: Je, Je, Je...

* Para camiar el modo de reloj a cuarzo o digital, debes ir a car setup y luego a sistemas, donde te da la opción de cambiar el modo horario así como 12-24 horas y otras cosillas.

*Para nivel de batería, debes ir al menú donde te aparece la presión de nuemáticos, apertura cristales confort, modo luz diurna, etc... Sabes por donde te digo? Si tuviese el MMI delante te lo diría, pero una vez estés en car setup, creo que vas a ajustes y te saldrá todo este menú...

Cuando vaya al coche te lo digo exactamente...

Lo siento Angese, pero a mi no me sale, puedo cambiar la hora, el formato, etc etc, total 4 opciones pero ninguna de ellas para cuerzo o digital, sera que lo han anulado?

Y el nivel de la bateria lo mismo, Adaptatice cruise control, luz diurna, luz interior, luz exterior, limpiaparabisas, cierre de confort, etc etc, pero tampoco nada de la bateria, tambien creo que lo han deshabilitado, el tuyo es de junio, no?

 

Jaumet

 

Me pasa lo mismo que a ti, Jaumet, no me sale esas opciones de hora ni tampoco la de la bateria. Mi Q7 es de primeros de marzo de 2007. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de cuarzo es el reloj digital pero que se alimenta de la batería, por lo que si pones mal la hora, ahí se queda...

La opción radiofrecuencia ( te sale una antenita tipo wifi al lado de la hora ) se supone que se actualiza con la radio o frecuencia ( am/fm ), por lo que se supone que siempre llevas la hora correcta.

El problema que he detectado, es que en radiofrecuencia, como sólo saco el coche de uvas a peras, se me deconfigura y aparece la hora que le da la gana. Luego en teoría se debería actualizar, pero he estado durante tres días con la hora mal, y no se ha ajustado automáticamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia estuve en el concesionario y pregunte por lo de la bateria, no me supo contestar, el martes tengo que volver.

 

Pero no me extrañaria que lo hubiesen deshablitado ya que por aqui se comenta que en algunos modelos del principio de fabricación no les funciona bien. Eso es lo bueno, no funciona y lo deshabilitan, PROBLEMA SOLUCIONADO. En mi A4 del 1998 tenia la carga en un relojito, ahora Q7 del 2006 casi 2007, no lo tengo, vamos como los cangrejos.

 

Lo de la antenita me dijeron el el concesionario, que por lo visto la antena receptora esta en Alemania, y como aqui al otro lado de los Pirineos no es Europa no va, y yo digo conclusión por lo tanto vamos a deshabilitarlo.

 

Esa es la versión oficial.

La mia es la siguiente, tengo una centralita meteorologica de OREGON, en casa, con la misma funcion del reloj por radiofrecuencia y el reloj no cambia la hora, pero he visto algunas otras centralitas que si lo hacen.

 

Mi teoria es la siguiente, los receptores instalados en el Q7 y en la centralita no son muy potentes y no llegan ha hacer la lectura correctamente.

A mi me convence mas la mia y a vos?

:p:):ywn::ywn: YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO ;):ywn::ywn:;)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no es así... el mio es de los primeros Q7 ( mayo 2006) y sí me funciona, así como lo de la batería y el reloj, etc. No sé, no sé...

Lo dices por lo que he ecrito yo?

 

El tuyo es de los primeros y lo lleva todo habilitado, los posteriores al tuyo tienen menos cosas, eso digo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.