Frenillo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Hola aqui teneis mi mini-quedada mis dos cuñaetes y yo A6 2.5tdi A4 1.9tdi A4 1.9tdi avant falto mi hermano A3 1.9tdi Saludos Editado 29 de Marzo del 2007 por Cristobal Responder
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Una Kdd siempre es una Kdd sea grande o pequeña :clap1: O como dice Josema " Reunión de amigos " S2 Editado 28 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿Estacionando encima de la hierba?. c***, que la hierba se fuma pero no se pisa. :clap1: Mas vale poco y bueno que mucho y malo. Ese sol, que ganas de pillarlo para unos cuantos meses. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Una Kdd siempre es una Kdd sea grande o pequeña :clap1: :clap1: O como dice Josema " Reunión de amigos " S2 ¿No te da miedo que el bicho de la firma se coma al peque ? Responder
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Una Kdd siempre es una Kdd sea grande o pequeña :clap1: O como dice Josema " Reunión de amigos " S2 ¿No te da miedo que el bicho de la firma se coma al peque ? si la verdad que parece que se lo vaya a comer,a la foto yo la llamo el niño y la bestia. Esa foto la hizo carlinhos en la ultima Kdd del calçot y la verdad que cuando la ves aprecias de verdad la envergadura de morro que tiene el Q7. S2 Responder
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Una Kdd siempre es una Kdd sea grande o pequeña B) :clap1: O como dice Josema " Reunión de amigos " S2 ¿No te da miedo que el bicho de la firma se coma al peque ? :clap1: si la verdad que parece que se lo vaya a comer,a la foto yo la llamo el niño y la bestia. Esa foto la hizo carlinhos en la ultima Kdd del calçot y la verdad que cuando la ves aprecias de verdad la envergadura de morro que tiene el Q7. S2 Cierto, cierto, yo cuando lo vi por primera vez me quede alucinado, de lo buena que llega a ser esta foto, el Marc como pensando, madre mia que monstruo, ne da hasta miedo :clap1: Muy buena si señor, Un Saludo socio, y a ver si nos vemos pronto amic!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Una Kdd siempre es una Kdd sea grande o pequeña B) B) O como dice Josema " Reunión de amigos " S2 ¿No te da miedo que el bicho de la firma se coma al peque ? :clap1: :clap1: si la verdad que parece que se lo vaya a comer,a la foto yo la llamo el niño y la bestia. Esa foto la hizo carlinhos en la ultima Kdd del calçot y la verdad que cuando la ves aprecias de verdad la envergadura de morro que tiene el Q7. S2 Cierto, cierto, yo cuando lo vi por primera vez me quede alucinado, de lo buena que llega a ser esta foto, el Marc como pensando, madre mia que monstruo, ne da hasta miedo :clap1: Muy buena si señor, Un Saludo socio, y a ver si nos vemos pronto amic!!!! MARC RS4. Si Si esa foto es muy buena,nuestro amigo carlinhos supo coger el momento,la tengo como fondo de pantalla y la peña flipa al verla. Je Je Je seguro que nos veremos pronto company S2 Editado 28 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
primula Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 la foto es muy muy bonita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.