style Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 mas quisiera yo estar alli con vosotros pero me va a ser imposible ... que tal el viaje de vuelta Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mas quisiera yo estar alli con vosotros pero me va a ser imposible ... que tal el viaje de vuelta mucho torpe, pero bueno, al final llegamos. El amigo bell550 ayudo a ello y no por los fijos, si no por los camuflados Responder
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El amigo bell550 ayudo a ello y no por los fijos, si no por los camuflados Me parece que me vas a presentar a tu amigo dentro de dos fines de semana . Estoy empezando yo a tener ganas de tener un amigo ASÍ SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El amigo bell550 ayudo a ello y no por los fijos, si no por los camuflados Me parece que me vas a presentar a tu amigo dentro de dos fines de semana . Estoy empezando yo a tener ganas de tener un amigo ASÍ SALUDOS ayer perdi una puja en ebay porque no me acordaba cuando acababa, de un road pilot micro con laser extra, se lo llevo por sobrepujarme a 70 segundos antes de acabar, por 11 libras mas que yo voy a ver si me busco un copi antes de tirar para arriba saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.