Jump to content

Consultilla urgente.


Publicaciones recomendadas


qué hp´s :crying_anim: os han entrado a todos por el portón trasero? ...bueno iba a preguntar por la alarma, pero mejor me callo para lo que sirve!! :lol2:

 

 

 

Ya ves ke alarma mas maja que tenemos verdad?Y NO SE LE PODRA HACER ALGO PARA KE NO SEA TAN CUTRE (sin comprar otra claro).?

 

Total la broma un piko y el seguro de m**** ke tengo ni se ocupa me ha pillao de panoli...arrrg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué hp´s :crying_anim: os han entrado a todos por el portón trasero? ...bueno iba a preguntar por la alarma, pero mejor me callo para lo que sirve!! :lol2:

 

 

 

Ya ves ke alarma mas maja que tenemos verdad?Y NO SE LE PODRA HACER ALGO PARA KE NO SEA TAN CUTRE (sin comprar otra claro).?

 

Total la broma un piko y el seguro de m**** ke tengo ni se ocupa me ha pillao de panoli...arrrg

 

 

Por cierto si a todos por el maletero si tanto a a3,a4 y a6 incluso a8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.