Jump to content

kacharrine

Miembros
  • Posts

    907
  • Joined

  • Last visited

About kacharrine

  • Birthday 07/15/1970

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Bizkaia
  • core_pfield_12
    Audi A6 Avant 2015. S-Tronic Brilliantschwarz

Recent Profile Visitors

1,092 profile views

kacharrine's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Ahí le has dado, ese era el pantallazo del que me acordaba yo, vamos del que no me acordaba dónde lo había visto. Muchas gracias por recordarlo compañero, tomo nota de la ruta de acceso. Sólo me hace falta saber, dentro de mi ignorancia, cuales son los valores más o menos correctos de lectura. Entiendo el voltaje y el porcentaje de carga. La temperatura veo que también influye, en fin, ya para rematar si alguien nos ilustra con este asunto...gracias
  2. Si yo también lo he leído Herodes, pero no recuerdo en qué post, ni cómo era!!
  3. Por cierto ya tengo el nivel de carga a tope en el FIS, ya digo, no es muy fiable, pero por lo menos pasó del 20% nada más instalar la nueva al 100% o sea, que realizó la carga.
  4. Si claro, gracias por el aporte, me di cuenta nada más escribirlo, es una de las opciones que te da. Ayer a la noche estaba muy espeso.
  5. Arrustu...no entiendo lo del exide.
  6. Me da que tendrás que cambiar de versión de VAG, no te lee un montón de módulos
  7. Pues no voy a reiterar mi desagradable experiencia con baterías MEGASTORE, quien lo quiera leer dejo el link donde lo explico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296271-bateria-a6-4f/page-5
  8. A mí me parece razonable que no tengan stock en determinados modelos, pese a que son un gran almacén en una nave industrial. Dicho esto, si tienen retraso, y ya que se publicitan en su web que la entrega es prácticamente inmediata, por lo menos avisas. Lo que me cabrea de todo esto es que no te informen. Hay sistemas para que a la hora de la compra el comprador sepa si hay existencias en el almacén y tenga una estimación de entrega. Y si no es así, y teniendo tu correo y tu móvil te avisan de que se van a retrasar un par de días y listo. Y aún así, si no informas al comprador, pero te preguntan por correo, por lo menos respondes. Lo peor de comprar on-line es no saber nada, preguntar y que note contesten. Es un desprecio al comprador. A mí no me importa esperar si me avisan, me arreglo y punto, pero dejarte tirado y no saber si tendrás la batería mañana o dentro de un mes no es serio. Por cierto, como comprobareis en los comentarios de su página web no verás ninguno negativo, sólo publican los positivos, y por supuesto no aparece el que yo es envié quejándome del servicio.
  9. Ánda mira tú por dónde, pero si el alemán ese es de mi cuadrilla!!! nos tiene fritos también a unos cuantos por aquí. Respecto al FIS, esta mañana en veinte minutos escasos hasta llegar a la ofi el nivel de carga ya me había llegado al 80%. Aunque tal y como dices, no es que me fíe mucho, pero bueno por lo menos ha subido. A ver cómo esta a la tarde cuando vuelva a casa.
  10. Gracias herodes. Como veras en el link que amablemente me has pasado ya he participado. No he encontrado a nadie con códigos de una batería de 80 Ah. Lo que he hecho ha sido volver a introducir los datos de la vieja. Algunos dicen que si lo cambias los amperios no es necesario cambiar el código. Le metes el antiguo y le engañas como si fuese nuevo. No se si este sistema es correcto, pero como no tenía otros ha sido lo que he hecho. Veremos a ver.
  11. Pues si te digo de verdad con la prisa con la que la he montado es que no me he fijado, tiene guasa!!! . El coche ha arrancado a la primera, le he pasado el vag para eliminar los errores, pero me he dado cuenta de que efectivamente no he comprobado el amperaje. eso si era una VARTA. De momento en el FIS solo me sale una carga de un 20%, esperaré a mañana que lo usaré para ir a trabjar y espero que me cargue.
  12. Bueno pues creo que me toca exponeros mi experiencia con la compra de mi batería en MEGASTORE, la cual ha sido del todo negativa. En primer lugar, y tras leer las muchas experiencias positivas, salvo las de yepaedu, de algunos compañeros realizo la compra on-line el martes pasado, dándome de alta en la página para lo cual debes introducir correo electrónico y número de móvil para contacto, lo cual es lógico. Pago inmediato por paypal recibo la factura, y hasta aquí todo ok. Al día siguiente les envio un correo solicitándoles fecha aproximada de entrega, ya que tengo el coche parado y tengo que tener en cuenta una serie de desplazamientos. A ese correo no se han dignado a contestarme a fecha de hoy.Compruebo en la página web que no hay problema de stock y que el artículo está en estado de "pagado", pero sin manipular ni enviar. Les llamo por teléfono y no contestan. De repente cambia el estado de mi batería por "enviado", con lo cual me llevo una alegría porque tienen dos día por delante hasta el viernes. El jueves nada de nada, siguen sin contestar ni al correo ni al teléfono. Espero al viernes y a última hora recibo un mensaje de MRW diciendo que probablemente el lunes recibiré la batería, ya que la mandan por servicio urgente de antes de las 19:00. Aquí por lo menos tengo un número de envío, el cual introduzco en el web de MRW y me sale que acaban de pasar a buscarla por el almacén, con lo cual es imposible que estuviera mandada el miércoles, tal y como indicaba el estado de la misma en mi área de cliente de MEGASTORE. El sábado recibo solicitud para cumplimentar una encuesta de satisfacción del servicio prestada y del producto, en fin.....Hoy lunes, y a esta hora que escribo la acabo de recibir. En resumen, el trato al cliente nulo, y encima mintiendo del estado del envío, conmigo han perdido un cliente, eso si el precio muy bueno. Si es lo único que te importa adelante, si tienes tiempo y no te importa esperar puedes comprar porque, llegar te llega. Lo mio puede haberse debido a falta de stocks o lo que quieras, al final casi una semana para la entrega con mensajero. Mi queja es por la absoluta falta de información y atención una vez que ya has pagado, tienen mi correo y mi numero de móvil. conmigo solo se ha puesto en contacto, afortunadamente la empresa de mensajería. Espero que a alguien el sirva mi experiencia.
  13. Gracias gonchito, pero de momento no encuentro a nadie con 80 Ah. También he leído que si cambias la batería por el mismo amperaje no es necesario recodificarla, simplemente introducirle de nuevo los códigos de la antigua. La verdad es que cuanto más leo!!
  14. Bateria pedida on-line ya os contaré. Gracias
  15. Pues ya está!, batería pedida on-line esta misma mañana. A ver qué tal se portan en el plazo de entrega, y os comentaré a ver qué tal el proceso de codificación. gracias a todos
×
×
  • Create New...