Jump to content

Tablas hacienda y cálculo de cuota en préstamos


audihakan

Publicaciones recomendadas

En esta dirección http://www.coches-belgica.com/descargas.html se puede descargar las tablas de hacienda año 2.007 que se utilizan para la venta de coches usados y de importación. Una tabla es la que nos dice lo que se deprecia el coche cada año y la otra el valor del coche en el primer año sobre el que hay que calcular la depreciación. También se puede descargar una hoja de cálculo para obtener la cuota a pagar en préstamos personales e hipotecarios.

Espero os sirva de utilidad y dejéis aqui vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun esta tabla...podria pedir por mi A6 del 2001 30.000€???? y luego voy a la Audi y me dan 13.000€???....me he quedado a cuadros...está claro que los conces son ASI y tiran por lo bajo, pero tan bajo??? entonces nos podemos fiar de la tabla para orientarnos en cuanto podriamos pedir por nuestros coches,no?...si es ASI es muy interesante!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta tabla...podria pedir por mi A6 del 2001 30.000€???? y luego voy a la Audi y me dan 13.000€???....me he quedado a cuadros...está claro que los conces son ASI y tiran por lo bajo, pero tan bajo??? entonces nos podemos fiar de la tabla para orientarnos en cuanto podriamos pedir por nuestros coches,no?...si es ASI es muy interesante!!

Un saludo!!!!

 

Pues no es asi, el precio de 30.000 euros sería el primer año de matriculación, ahora le aplicas el porcentaje de la depreciación por un coche de 6 años y el precio se quedará por debajo de lo que dices te dan en audi. y este importe depreciado es el que se utiliza para el pago de los impuestos independientemente de lo que te haya costado el coche de ocasión o importado de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.