Jump to content

CAMBIO LUCES DE FRENO


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi pregunta será trivial para muchos de vosotros pero como es la primera vez, no quiero meter la pata..

 

Ayer se me fundio la luz trasera izda de freno y como era de noche me puse a ello pero no la cambie, hoy quisiera hacerlo,ayer vi que el faro trae una tuerca de plastico por la parte de dentro, la saque y de ese lado sale, pero del lado de la aleta el faro esta muy duro, hay mas tuercas que sacar? lleva algun anclaje que haya que soltar? es que no me atrevo a forzarlo por si me lo cargo.

 

Espero vuestra ayuda, que se que me la dareis :flwrs: !!

 

Saludos y GRACIAS de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Isaac:

 

Si ya has desatornillado la pieza te queda hacer presion hacia la aleta (hacia ti y hacia fuera) Lleva dos o tres corchetes (no me acuerdo exactamente) Al principio cuesta un pelin. Te sugiero que hagas presion por varias zonas con un destornillador, despacito, para que vaya saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Mi pregunta será trivial para muchos de vosotros pero como es la primera vez, no quiero meter la pata..

 

Ayer se me fundio la luz trasera izda de freno y como era de noche me puse a ello pero no la cambie, hoy quisiera hacerlo,ayer vi que el faro trae una tuerca de plastico por la parte de dentro, la saque y de ese lado sale, pero del lado de la aleta el faro esta muy duro, hay mas tuercas que sacar? lleva algun anclaje que haya que soltar? es que no me atrevo a forzarlo por si me lo cargo.

 

Espero vuestra ayuda, que se que me la dareis :clap1: !!

 

Saludos y GRACIAS de antemano!

Yo la cambie ayer .Haz eso que has dicho y cuando veas que en la parte lateral esta super-duro (yo tambien estaba cagao de partir algo) le metes algo parecido a una cuña ,pero de madera o plastico que si nos se raya y le haces palanca.Lo tienes que hacer en la parte baja del faro a 2 o 3 cms desde donde empieza el faro y saldra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie ayer .Haz eso que has dicho y cuando veas que en la parte lateral esta super-duro (yo tambien estaba cagao de partir algo) le metes algo parecido a una cuña ,pero de madera o plastico que si nos se raya y le haces palanca.Lo tienes que hacer en la parte baja del faro a 2 o 3 cms desde donde empieza el faro y saldra solo.

 

Gracias, por fin la cambie hoy, me diste la idea de la palanca y me vino genial, saque alguna foto que voy a poner en un nuevo hilo por si puede servir a alguien, S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.