Jump to content

Esparrall1972

Miembros
  • Mensajes

    513
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Esparrall1972

  1. Hole ,eres un crackk!!!!!! Suelda los cables donde te dije que si no tendras mal contacto y de tanto en cuando se te pueden apagar y volver a encender y volver a ........
  2. copion!!! jaja, a ver quien termina antes XDDD Lo que me da miedo, y mas que nada proque no tengo ni i dea, es lo de la soldadura, creo que lo hare con unos "chupasangres" o cangrejos o vampiros... la cosa esa que roba corriente..... A ver que tal sale, de momento hoy los "bujeros" No pero si yo ya tengo hechos 4 plafones , je,je,je,j. Para los amiguetes . En cuanto a la soldadura , en mi brico he puesto los puntos donde tienes que hacer las soldaduras. Miralo .
  3. Pues en la parte de arriba del plafon tiene dos especies de enganches a cada lado . Solo tienes que hacer un poco de presion hacia afuera y lo sacas . En las fotos se logra ver una o dos grapas d esas , o como se digan.
  4. Por ultimo os enseño donde van soldados los 2 cables que trae los leds. Teneis que cortar los 2 terminales que trae el cable y soldarlo , bien por debajo o por encima , no enmedio ya que entre esos dos hierrecitos van metidos unas clavijas que trae la tapa que hemos quitado 1º. Luego le poneis la tapa otra vez . Le conectais la clavija y a correr Puesta en marcha
  5. Con la ayuda de un berbiqui y una broca de madera del 8 se le hacen 2 agujeros donde habiamos dibujado los circulos Luego te queda una cosa como esta Luego con una pequeña lima vamos lijando la rebaba que nos ha quedado con broca y presentando los leds encima vamos haciendo los agujeros mas grandes ya que la broca no es la justa (ni las hay) Hasta que quede a ras Luego lo pegamos al extremo donde lo habiamos presentado antes de hacer los agujeros con el berbiqui con un poco de poliuretano o cinta de doble cara (mejor ya que si tenemos algun problema con las luces siempre mo podremoas quitar y poner)
  6. Bueno , aqui van las pocas fotos que hice ya que me surgio una urgencia y las hice deprisa y corrieno. Esto es la plaquita de diodos que hay que comprar en el conce .15 euros. Esto el plafon y la referencia. Lo 1ºque hice fue desmontar la parte superior del plafon por los 2 lados Luego se coja los leds y se sobreponen encima de la cara interna del plafon , lo mas pegado posible al lado opuesto por donde entra el conector (no hay mas remedio) y con la ayuda de un rotulador se dibujan los dos contornos redondeados que ocultan los leds.
  7. Pero si os jode tanto el que no haya podido poner las fotos, pues nada ,os pondre las fotos del brico del plafon gris , que si las tengo (de momento).
  8. Hombre si . Si es un brico, pero sin fotos . En el momento de metere la fotos no se por que motivo las borre sin querer , me perdonais? Y si , son los leds de delante.
  9. pues veras , es que sin querer borre las fotos del montaje, pero vamos , quite la parte trasera del plafon , coloque el plastico negro de los leds encima , con un rotulador maque como puede los 2 circulos por donde asoman los leds y despues con una broca de madera hice los agujeros .Luego con una pequeña lima y con paciencia iba haciendo los agujeros mas grandes e iba mirando de tanto en cuando queno me psara de diametro. Luego lo pegue con poliuretano y ya esta.
  10. No hay que tirar cables de delante , solo es buscar la corriente en el mismo plafon , soldar y listo . Despues lo conectas y cuando enciendas las luces por la noche , Vualà!!
  11. buenas ,para que funcionen los leds has tenido q tirar cable desde el plafon delantero o como has hecho para q funcionen Noooo!!! Nada de cable desde delante , simplemente es ir buscando la corriente en el mismo plafon .Y luego enchufar y listo. Plug and Play.
  12. La referencia es :8E0 947 111A SJO. De todas maneras tanto el A3 SPORTBACK , como el A3 normal como el A4 es el mismo plafon. Saludos.
  13. Hola , aqui os dejo el resultado de horas y horas sin dormir . Las fotos del brico las he borrado accidentalmente , es una pena por que tenia muchas pero al final el resultado ha valido la pena. Los diodos estan son los mismo que los que lleva el plafon delantero . Solo es comprarlo y si uno es un manitas y tiene buen pulso pues insertarlo con una broca de madera (importante). Ahi van unas fotos. Y aqui tengo mi anterior plafon de mi antiguo techo con la palca de diodos del concesionario . La proxima leccion : como cambiar y tapizar el techo de tela interior de color beige a negro ; o sea , el brico mas laborioso y tocapelotas de toda la historia de ASI. <_< Ya os pòndre fotos
  14. Hola, desde hace 1 semana resulta que cuando enciendo el coche (A3 FSI 1.6) estando frio (haya estado 1 dia o 3, da igual) resulta que se encienden los 2 ventiladores . Lo mas curioso es que la aguja de la temperatura no sube para nada , siempre se queda en 50º , aunque lleve 2 horas con el coche conduciendo :ranting2: . Los ventiladores solo se paran cuando quito el contacto. A alguien mas le ha ocurido esto? Debe ser el termostato ? Cuanto os han clavado? :claugh:
  15. jod**, que put*don!! lo siento jorge. Q pasen otros dos años hasta el siguiente disgusto... y q no sea más grande q este. OSTIAS PEDRIN!!!!! Menudos m****s , lo siento tio .Yo si le pillo te juro que se come el reto literalmente!!!!! A mi primo le paso con un equipo de musica . Hace unos diez años se fue a pescar , y cuando entro en el parking comunitario se dio cuenta a lo lejos que estaba la luz del interior del coche encendida (un BMW 320). Encontro al tipo dentro del coche HACIENDOLE PALANCA EN LA ETAPA que tenia remachada debajo del asiento . Solo se que mi primo se tajo los tendones de la mano , al pegarle en toda la boca, supongo que con los dientes ya que le arranco los 4 delanteros. Al final le jodio la cerradura del coche y tambien la etapa , ya que estaba descuajaringada. Era el tipico chorizo del barrio . No lo volvimos a ver por el barrio en 2 meses.
  16. Ok , gracias muchachos . A simple vista parece igual , pero por dentro del chasis no es la misma pieza , asi que me tendre que jod** . En el cabrio , el soporte del parasol este que os enseño ( es de mi A3) a parte de no ser igual por dentro ( no lleva esa pieza curvada) el soporte por fuera (donde el agujero) es un dedo mas pequeño con lo cual se me colaria la pieza dentro del agujero del chasis. Me he dado cuenta que en los demas A4 (no cabrio) la pieza es identica a la mia. Es que voy detras de unos parasoles de A4 (no tiene que ser cabrio) O A3 , en negro . Si alguien vende algunos en buen estado los compro. Gracias amigos por ayudarme. Aqui os dejo unas fotos de unos parasoles de A4 cabrio para que veais que el soporte no es igual al mio.
  17. si, es cabrio 8H Mañana te lo miro y te digo ok?? pero creo que es el mismo... de todas maneras te lo confirmo mañana Salu2 Vale gracias , me harias un gran favor.
  18. Por favor alguien me puede decir si el soporte de los parasoles de su Audi A4 8E cabrio ( no se que significa el 8E) es igualito , igualito a este que enseño yo . Por favor , que me estoy ahorrando una pasta!!!!!!! :at:
  19. Respecto Al cambio pues muy bien , pero no me gusta nada . Demasiado cargado con tantas tiras y numeros. Un coche gana mas elegancia cuando MAS MINIMALISTA se vea . O sea cuanta menos trastos le metas . Pero vamos , omo si quieres momificarlo a rayitas.
  20. Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo? Si. La parrilla del S3 (Restyling) encaja perfectamente en el paragolpes S-Line (Restyling) Demostrado por los foreros Navaja y Oklopo. Saludos Ok , eso es lo que qeria saber .Gracias.
  21. Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo?
  22. HAY ESTAAAAA!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Los turbos de ahora.....