Jump to content

Ya esta en el concesionario


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas señores/as, por fin he llevado el coche al concesionario para:

 

-Cambio de culata, debido a consumo de aceite y falta de potencia.

(Entregar resultados del banco de potencia, antes y después del cambio de la culata)

-Cambio de embellecedor lateral encargado y en taller, que venía rallado de fábrica.

-Radio-cd:

Ruido en el lector de cd’s al encender con uno dentro y al apagar, al intentar sacarlos tarda en expulsarlos y sigue haciendo el ruido aun sin cd’s en el interior.

Perdida constante de señal dentro de la ciudad, el rds parece no funcionar ya que no cambia automáticamente de sintonía al cambiar de población ni relocaliza la emisora tras perderla.

-Instalar reposabrazos central.

-Ruido al bajar la ventanilla del conductor.

-Los frenos chirrian desde el primer día.

-Ver puerta del copiloto, ruido en movimiento probablemente debido a la mala fijación de los paneles.

-Realizar llave de plástico. ( k a los k tenemos el nuevo A3 no nos la dan, y k sepais k tienen k daros las dos con mando y una sin el, porsi como yo vais al mar y la teneis k meter en el traje de neopreno)

 

La culata llego hace 10 dias y espere hasta ayer para k me diesen un audi class de sustitucion, y cual es mi sorpresa k cuando llego no tienen ninguno ;) Con lo k me mandan a AVIS pa k me den un "manovolumen", una scenic, en vez de eso les pedi algo mas normalito y me dieron un megane de los nuevos DCi. No se k motor es pero eske es de coña, ademas de ser un petrolero de la leche. Es raaaroraaaaroraaaaro, en comparación con un audi, ni color, la direccion, la suspension... lo unico es el consumo, un mecherito. No lo entiendo un coche k parece tan grande y es tan pekeño por dentro, los de atras van enlatados y el maletero no es ninguna maravilla, pero bueno k se le va a hacer. Andar pues no anda mal la verdad, no recupera un cagao pero pa salir del paso....

Espero k el siguiente post k habra sea "Buga arreglado" y pueda seguir sin problemas con la audi, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.