Jump to content

PRESENTACION DE LA PANCARTA


susopampin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen trabajo, compañeros ;)

 

 

 

Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella.

Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, compañeros :clap1:

 

 

 

Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella.

Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo.

 

 

Y a mí cómo me consideras :notworthy::bye1: Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss :lol2:

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, compañeros :lol2:

 

 

 

Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella.

Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo.

 

 

Y a mí cómo me consideras :ranting2: :cfsd1: Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss :cfsd1:

 

 

Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial).

Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, compañeros :drool:

 

 

 

Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella.

Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo.

 

 

Y a mí cómo me consideras B) B) Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss :p

 

 

Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial).

Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar.

Un abrazo.

 

Si, suso, como siempre tienes razón y eres tan diplomático que no te has atrevido a decirlo, pero permíteme que añada que David ha cogido lo peor de los tres pueblos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, compañeros :cry1:

 

 

 

Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella.

Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo.

 

 

Y a mí cómo me consideras :lol2::p Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss :p

 

 

Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial).

Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar.

Un abrazo.

 

Si, suso, como siempre tienes razón y eres tan diplomático que no te has atrevido a decirlo, pero permíteme que añada que David ha cogido lo peor de los tres pueblos. :p

 

 

 

Es que no me atrevía :drool: , no sabes el careto que nos puso cuando llegamos a Puebla de Sanabria. :):lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.

No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor.

Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.

No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor.

Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :cry1:

 

 

Y yo que me estaba reservando para disfrutar esa noche contigo........ ;) y ahora necesitaré otro compi de habitación :bsh1:

 

No será que te han temblado las piernas cuando supiste que tenías que compartir habitación conmigo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.

No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor.

Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :huh:

 

 

No te preocupes, la pancarta nos representará a todos. Tendremos otras en las que podamos volver a juntarnos.

Un saludo y buen lecer (por imposición), eche o que hay.

Un abrazo Marcos.

 

 

 

La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.

No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor.

Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :p

 

 

Y yo que me estaba reservando para disfrutar esa noche contigo........ :p y ahora necesitaré otro compi de habitación :p

 

No será que te han temblado las piernas cuando supiste que tenías que compartir habitación conmigo :drooling:

 

 

Por eso no quiere ir, después de lo que vio en Vegadeo con la coja :drooling: , ni de coña. :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir.

A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche :ywn:

 

 

 

:flwrs::ph34r: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.