Jump to content

Buscando concesinario en Madrid..........


Publicaciones recomendadas

Buenasss os llevo tiempo siguendo y en breve voy a pedir un 2.0 bastante completo con los 2 paquetes sline , navegador ,bose,xenon etc....... he visitado un par de concesionarios pero me hacen un descuento sobre un 5% :roll1: y me parece ridiculo, a ver si me podeis echar una mano y aconsejarme algun conce dnd me puedan hacer mejor descuesto en la Comunidad de Madrid para pasarme. Graciasss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :p

 

Lo primero decirte q el TT esta teniendo mucha demanda y los conces tienen sus cupos mas q cumplidos, por lo q tienes q pillar un conce donde no ocurra esto, en Madrid dudo q lo encuentres ya q se venden muchos coches, yo cuando llame a varias ciudades para pedir precio para el mio, me di cuenta q cuanto mas pequeña sea la ciudad, mejores precios te hacian, asi q te aconsejo q mires algo a las afueras o incluso en otra provincia, eso si, igual sacas un 8% como yo, o incluso un 10% q me llegaron a ofrecer y q algun forero ha sado, pero claro a muchos km´s de donde vives y no interesa pq la diferencia economica tampoco es tanta, asi todo un 5% tampoco esta mal, apretales y diles q te hacen un 7% en otro conce pero q quieres comprarselo a ellos, q si te lo dejan en un 6% q esta hecho, igual aceptan, es todo cuestion de intentarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okissss Gracias , a ver si tengo suerte le seguire dando vueltas, la verdad q los dos q me he pasado son de los mas importantes de Madrid...... rancios jajajaja :bsh1:

 

por eso te lo digo, donde venden muchos, se la suda, ya q saben q si no te venden a ti ese mismo dia seguro q venden otro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguno que sepas en especial en la Comunidad de Madrid...... s q fuera no me apetece salir ,pq luego tengo cualquier problema y me tengo que desplazar.. :cry1:

 

no tengo ni idea, soy de León, pero vamos q precisamente es lo q te comento, q aveces vale pagar un poco mas, por no tener q desplazarte a muchos km´s :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bonzhai

 

Yo la verdad es que ya voy por el segundo y al final en el mismo sitio que el primero Jarmauto en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza. 8% en el A4 en 2003 y 8% en el Q7 en el 2007. Echale morro y a ver si tienes suerte. Ah, me lo igualaban en Castellana Wagen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas bonzhai

 

Yo la verdad es que ya voy por el segundo y al final en el mismo sitio que el primero Jarmauto en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza. 8% en el A4 en 2003 y 8% en el Q7 en el 2007. Echale morro y a ver si tienes suerte. Ah, me lo igualaban en Castellana Wagen

 

Saludos

TAMBIEN A MI EN JARMAUTO DE LA GTA.DE EMBAJADORES ME HICIERON UN 8% EN MI A4 AVANT 2.TFSI QUATTRO TRIPTRONIC EN 09/2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.