Jump to content

lucky quatrro

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lucky quatrro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. YO ME SIENTO IGUAL QUE TU. YO NO SUELO CORRER GENERALMNET DEMASIADO, PERO VEO ABSURDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD TAN ESCASOS COMO TENEMOS Y ADEMÁS CON LAS TREMENDAS CONSECUENCIAS EN CASO DE QUE INFRINJAS LOS LIMITES, EL DETECTOR DE RADARES ES ESENCIAL PARA MI EN CUALQUIER TRAYECTO MAS O MENOS LARGO.LOS RADARES DE LA DGT, DEBERIAN MEDIR LA VELCIDAD DESPROPORCIONADA, QUE ES LA QUE CAUSA LOS ACCIDENTES Y NO LOS SIMPLES EXCESOS DE VELOCIDAD.
  2. TAMBIEN A MI EN JARMAUTO DE LA GTA.DE EMBAJADORES ME HICIERON UN 8% EN MI A4 AVANT 2.TFSI QUATTRO TRIPTRONIC EN 09/2005.
  3. SALUDOS TEKILA, YA QUISIERAN BASTANTES COMERCIALES DE AUDI TENER CONOCIMIENTOS ADECUADOS DE LO QUE VENDEN , PORQUE LA VERDAD EN ALGUNOS CASOS ES LAMENTABLE, QUE EL CLIENTE SEPA MÁS DE UN COCHE QUE EL PROPIO COMERCIAL QUE LO VENDE. LAS FOTOS LAS SUBIRÉ MAÑANA, SI ME DEJA EL PORTATIL DE MI MUJER.
  4. ESTAS NAVIDADES COINCIDI CON UN AMIGO EN ANDORRA QUE TIENE N 2.0 TFSI QUATTRO MANUAL Y SE NOS OCURRIO PROBAR LOS DOS COCHES EN LA SUBIDA A ORDINO. SE TRATABA DE AVERIGUAR SI HAY DIFERENCIAS EN LA TRACCION CON AMBOS CAMBIOS SOBRE LA CARRETERA BLANCA.LOS DOS LLEVABAMOS NEUMATICOS DE INVIERNO. EL RESULTADO QUE OS PUEDE INTERESAR FUE: EL MANUAL VACILABA EL LAS SALIDAS DE LAS CURVAS MÁS QUE EL TIPTRONIC, EN CAMBIO EL TIP TENIA MENOS RESPUESTA EN LAS SALIDAS DE LAS CURVAS, EN RECTOS LOS DOS COCHES TENIAN UNA ESTABILIDAD SENSACIONAL PERO EN LA BAJADA, jod**, AL MANUAL HABIA QUE TRATARLE CON MUCHO TACTO, MUCHO MAS NERVIOSO QUE EL TIP, QUE SUAVEMENTE EN SECUENCIAL RESULTABA SER MAS FIEL A LA DIRECCION. COMO SABEIS EL QUE NO POSEE LA QUATTRO NO PUEDE DARSE UNA IDEA DE LAS SENSACIONES QUE TRASMITE CUANDO LOS DEMÁS VAN ACOJONADOS A 20 POR HORA.SALUDOS.
  5. "Bon jorno a tutti per prima cosa", como se presentara walter da silva en la presentacion en ginebra del A5, así lo hago yo en este interesante foro , ya que lo hago por primera vez. Mi a4 avant 2.0 TFSI QUATTRO TRIPTRONIC de 9/2005, gasta increiblemente poco, para la potencia, peso y tracción, no obstante diferencio consumos, en D , S o secuencial, dandole hasta la tabla.En D no supera los 12 litros, en S medio litro más, y en secuencial un litro más.NO ES CONSUMO DE RELEVANCIA, EL TFSI ES EL MEJOR MOTOR CONSTRUIDO POR AUDI, por prestaciones,consumo y suavidad, por ello este es el tercer año que es proclamado mejor motor del año, en motores de gasolina hasta 2000 cc.Saluos a todos.