Jump to content

Una curisosidad


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, nada era solo por comentaros una curiosidad, este fin de semana, cacharreando e sacado la rueda de repuesto del coche, y cual a sido mi sorpresa?, pues que e visto que la llanta es diferente, cosa que si tuviera que cambiar una rueda o algo iria con una llanta diferente, el caso es que encima esta mas guapa la de repuesto...

Podria comprar 3 llantas como la que tengo de repuesto??

Seria mejor vender o cambiar...??

 

 

esta es la que me viene de repuesto.

17_23_39P1010025.JPG

 

Y esta la que tengo puesta, Simon, te robo una foto, para poner el tipo de llanta, porque aqui no tengo ninguna...si te moplestara dimelo y la quito.

 

post-8130-1144271558.jpg

 

Esta mucho mas guapa la llanta que tengo de repuesto y que solo tengo una que las 4 que llevo...!!!!!!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ami me gustan mas las que llevas puesta, que la que tienes de repuesto

 

Pues imaginate si pincho, y tuviera que cambiar una rueda...madremia voy haciendo el cuadro...3 llantas de una manera y otra diferente...!!! :bsh1:

 

Bueno pero que mas da, sera unos dias hasta que cambies la llanta y pones la que estaba en la pinchada,

 

Ademas no seas gafe, y ojala no la tengas que utilizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm siempre puedes mirar de encontrar la llanta igual que la que tienes en las 4 ruedas. Es más fácil y menos costoso.

 

Pero bueno, si te gustan mas las otras....

 

A malas, pides unas llantas nuevas y ale... las 5 hahahah pero me temo que no va a ser así :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm siempre puedes mirar de encontrar la llanta igual que la que tienes en las 4 ruedas. Es más fácil y menos costoso.

 

Pero bueno, si te gustan mas las otras....

 

A malas, pides unas llantas nuevas y ale... las 5 hahahah pero me temo que no va a ser así :clap1:

 

Un saludo!

 

si la verdad que es mucho mas facil lo que dices, incluso en deshuace podria encontrar la que me falta!

 

como dice Nokturno Kulto no voy a ser gafe !!

 

saludos...

 

Pd: pensandolo bien para ue voy a comprar una llanta, en todo caso me gasto mas pasta y le pongo unas buenas cacerolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm siempre puedes mirar de encontrar la llanta igual que la que tienes en las 4 ruedas. Es más fácil y menos costoso.

 

Pero bueno, si te gustan mas las otras....

 

A malas, pides unas llantas nuevas y ale... las 5 hahahah pero me temo que no va a ser así :lol2:

 

Un saludo!

 

si la verdad que es mucho mas facil lo que dices, incluso en deshuace podria encontrar la que me falta!

 

como dice Nokturno Kulto no voy a ser gafe !!

 

saludos...

 

Pd: pensandolo bien para ue voy a comprar una llanta, en todo caso me gasto mas pasta y le pongo unas buenas cacerolas...

 

Di que si,ahorra y le pones unas 17"

 

Y no te preocupes,yo llevo unas de 5 radios(entra en mi perfil y veras la foto) y la de repuesto es multiradio,y me cago 3 pedos en que quede diferente :wub: de vez en cuando hay que hacer el cuadro no? :wub:

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.