Jump to content

¡Por fin me ha llegado mi nuevo a3!


pocholo

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dado una alegria. "Que el coche ya lo tienes aqui". A las 5 y media he quedado con él y hemos ido a la nave a verlo. ¡Que guapo jod**! me daban unas ganas de llevarmelo.

Lo primero que me he fijado ha sido que trae unas pirelli zero. ¿Que tal van esas gomas? Alguien las monta en su audi a3?

Bueno, pues que le he dado la clarion mp3 para que me la monte, y el miercoles por la tarde me ha dicho que ya estara matriculado y me pasare a recogerlo.

Que largos se me van a hacer estos cinco dias!

Por cierto le he dixo lo de las vibraciones y me dice que es lo primero que oye.Que de momento nadie de los que lo han comprado lo han llevado al taller por ese problema.Sera que nosotros somos muy pijoteros?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo de las vibraciones te contesto que en Vigo lo lleve 3 veces porque a veces me lo hacia, pocas por que hago bastante carretera y no paro en semaforos, y me decian que el coche estaba bien que ellos no le notaban nada. Bien hace un par de semanas le comente al jefe de taller lo del cd para reprogramar ese par de parametros para que no haga eso y el jefe de taller ni put* idea, el miercoles pasado fui y ya tenian el cd con lo que el lunes paso a que me lo pongan. Por lo que ves tampoco sabian nada del tema pero por algo ha llegado tb el cd aqui. Respecto a las gomas a mi me vino con las michelin. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocholo, a mi me lo dan el miercoles como a ti, el tema de las vibraciones se lo comente al comercial y me respondio lo siguiente:

 

Sobre el tema que me comentastes de las Vibraciones, no te preocupes, si fabrica ha sacado un parche para esto desde hace un mes y algunos dias, estoy seguro de que tu centralita esta actualizada sobre este software, usease, que no tienen que tener vibraciones :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.