Jump to content

CATALOGO ACCESORIOS NUEVO TT


FETICHE

Publicaciones recomendadas

HOLA TTROS OS INFORMO QUE EL OTRO DIA FUI AL CONCE A QUE ME PUSIERAN EL PAQUETE CUERO Y VI UN PROSPECTO DE INFORMACION OFICIAL CON TODOS LOS ACCESORIOS PARA EL TT , LLANTAS NUEVAS , DIFUSOR TRASERO, ESPOILER LATERAL Y ACCESORIO GUARDABARRO DELANTERO, ASI COMO BAUL , BACA , ALFOMBRILLAS , CUBREMALETEROS ETC. ESTA BIEN AUNQUE TAMBIEN HAY UN ALERON KE MEJOR NO VERLO PORQUE ES MUY, MUY TRUÑING.

LA OPCION MAS INTERESANTE LA AERODINAMICA, CREO KE COMBINANDO EL S-LINE CON ESTE PUEDE KEDAR DE MIEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA TTROS OS INFORMO QUE EL OTRO DIA FUI AL CONCE A QUE ME PUSIERAN EL PAQUETE CUERO Y VI UN PROSPECTO DE INFORMACION OFICIAL CON TODOS LOS ACCESORIOS PARA EL TT , LLANTAS NUEVAS , DIFUSOR TRASERO, ESPOILER LATERAL Y ACCESORIO GUARDABARRO DELANTERO, ASI COMO BAUL , BACA , ALFOMBRILLAS , CUBREMALETEROS ETC. ESTA BIEN AUNQUE TAMBIEN HAY UN ALERON KE MEJOR NO VERLO PORQUE ES MUY, MUY TRUÑING.

LA OPCION MAS INTERESANTE LA AERODINAMICA, CREO KE COMBINANDO EL S-LINE CON ESTE PUEDE KEDAR DE MIEDO

 

 

Ya puse yo hasta fotos del catalogo en un post! pero de todas formas muchas gracias por la información! Está bien eso de que nos informemos los unos a los otros! :bsh1: Si quereis que ponga mas fotos del catalogo que interesen me decís! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si es mas ahora tengo un ratejo voy a escanear y pongo un post nuevo con las fotis etc:)

Lo del aleron a mi con las llantas que pone en el catalogo me mola la pera! lo da un aspecto agresivo total! la verdad es que esta muy guapo para mi gusto, es diferente completamente a lo de serie pero no se.

Cierto es que ya varia gente opina tb que le dan un toque un poco porsche... Pero moooooooola! jajaja Voy a escanear!!!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.