Jump to content

olor extraño


Isandias

Publicaciones recomendadas

mu wenas, a ver espero que me deis una respuesta que me tranquilice un poco porque la verda es que esto no pinta mu bien.

El otro dia me fui ha hacer un rally con con mi A3 1.8t de 150 y al volver el coche echaba una peste a ferodo ( o algo similar) que no es ni normal, y creo que puede ser el embrague porque ahora al salir tranquilito en primera me hace un extraño el embrague asi como si vibrase, me lo abre cargao? la verda que no tiene muchos kilometros como maximo 60.000 km porque se lo cambió el anterior dueño con unos 80.000 km.

Y lo que mas me entraña de todo, es el olor porque se supone que eso va todo metio en su caja y esta hermatico, no? como sale ese olor pa fuera?

El coche esta entero de serie, es del 98 y tiene unos 147.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas

 

Mira, que huela a ferodo después de estar haciendo rallye, bueno pues depende de como has estado haciendolo pues es normal. Si has machacado el embrague pues sí.

 

El embrague no va hermético, como crees. Tiene unos registros y el olor sale fácilmente.

 

Lo de los temblores al salir en primera, pues en principio todo indica a que está agonizando ese embrague y su maza correspondiente.

 

Son las cosas que tiene hacer rallye machacando embrague, luego pasa factura.

 

Observa más ese retemblor, ahora me imagino que no te olerá a ferodo, no?.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues no huele continuamente , pero hoy al venir de trabjar pos olia un poquito, y son unos 20 kilometros en los que no le dao caña.

Pos vaya faena si ya casca el embrague, eso sale carillo no? aunque bueno si se me jode ya aprovecho y le meto alguno mas resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.