Jump to content

no calienta mi A4 . GRR ke pasa?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, no tengo calor en el clima de mi A4 TDI , frio si, los dos tubos que van a la calefacción queman.. asi que habrá que desmontar la tapicería entera!! grrr (además eso me dijo el conce.)

 

antes quiero probar con un líquido destaponante llamado NURAL 1.. , se usa vaciando el anticongelante, limpiar con agua de una mangera,llenar de agua destilada,hechar el botecito NURAL 1, andar media hora con el coche, despues limpiar, llenar de anticongelante y listo.

Luego purgar un poco,andar de nuevo que coja temperatura y si da calor.. funciona !! eso he tengo oído.

 

Mi pregunta es... si no funciona se puede repetir la operación? o no vale la pena..

 

Algún producto mejor que NURAL 1 para destaponar?? cosejos . GRACIAS

 

Si tengo que desmontar la tapicería delantera.. son 500 eu me ha dixo mi taller.

Algún taller que cobre entre 200-300 eu? porque me han dixo que algunos te cobran eso por arreglar la calefacción.

Bilbao o alrededores.. dime.. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.