Jump to content

Presentación y varias cuestiones de novato. Gracias


Juan Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola audimaniac@s en primer lugar, presentarme, me llamo Juan Pedro y soy de Murcia por lo tanto otro murciano más al foro (aunque desconozco si hay muchos o pocos jajajajaja), desde el 6 de febrero soy "propietario" jajajajjajaja :kss1: de un A4 2.0 Tdi, desde unas semanas antes de elegir este modelo ya era lector en la sombra vuestro y hoy por fin me he decidido presentarme y mostrar mis respetos a tod@s vosotr@s que haceis mi espera más larga todavía si cabe :p jajajja es broma todo lo contrario es más corta.

 

Bueno según audiclass me vehiculo terminó su producción el 16/3 y hoy día 02/04 dice que ya queda menos para llegar al concesionario jajajajjajaja será verdad o será mentira, luego llamaré a la comercial (Pujante Motor) para saber hasta donde estos de audiclass son fiables, pues con el temporal de lluvia, granizo, nieve que esta recorriendo toda Europa, si mi futuro coche ha estado en la explanada de audi esperando su turno tiene que estar bueno jajajajajjajajaja :claugh:

Haber os hago una pequeña presentación y espero opiniones:

A4 2.0 TDI 140Cv // Paquete Sline Ext+Int // Apoyabrazos delantero // Faros de Xenon // Tornillos antirobo // Audiparquing Del+Trasero // Gris delfin (por cierto no se como es el color este realmente, no me lo mostraron, solo una plaquita y no pintaba mal) // Fis a color // Isofix // Sin indicación de modelo y cilindrada (aunque no se si de esto se han acordado o el concesionario lo indicó y Espejos retrovisores plegables automaticos...y ahora no recuerdo nada más pero creo que esta ya, el precio ha sido de 33.000.-€, por cierto una pasada para lo poco equipado que va de serie.

Una vez presentado el que suscribe y su futuro coche, paso a preguntar a los sabios de este foro:

 

1.- ¿Vale la pena eso del servotronic? La comercial no me dijo nada y he visto que muchos de vosotros lo llevaís. ¿Puede instalarse a posterior y cuando puede costar?

 

2.- Por precio no pedi el DVD o lo que sea, es decir la pantallita del centro del coche donde va el navegador, el indicador de aparcamiento y todo eso. ¿Es posible instalarlo bien es decir como de casa, después de comprar el coche? ¿Me podeis indicar donde se puede hacer en Murcia?

 

Bueno por hoy ya esta bien, quiero agradecer de antemano todas las sugerencias que los audimaniacos propongan que tanto me servirá para mi como para otr@s lectores y miembros del foro.

 

Por último si me aceptaís en vuestra gran familia, os seré muy agradecido y prueba de ello es este gesto: ;):bsh1: Gracias.[/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!!

 

Respecto a tus preguntas, lo del Servotronic, a priori, no creo que se pueda poner, evidentemente trasteando mucho, se puede hacer de todo, pero en plan sencillo de cambiar algo o poner algo, no.

 

Y lo del navegador sí que es sencillo, tu coche viene con la Concert III como la mía, que es doble DIN, por lo que cabe el Navi original, o cualquier otro doble DIN, y es tan sencillo como sacar la radio que trae ahora y poner el nuevo ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan Pedro :bsh1:;):lol2: .

Sobre tus preguntas, yo poco te puedo decir, una ya te la respondieron y estoy de acuerdo con el, la otra no tengo ni idea.

Yo te aconsejaría escribir en minúsculas para entendernos mejor, además ten en cuenta que las mayúsculas se utilizan para expresarse gritando.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan Pedro :drooling::drooling::thumbsup: .

Sobre tus preguntas, yo poco te puedo decir, una ya te la respondieron y estoy de acuerdo con el, la otra no tengo ni idea.

Yo te aconsejaría escribir en minúsculas para entendernos mejor, además ten en cuenta que las mayúsculas se utilizan para expresarse gritando.

Un saludo desde Galicia.

 

Jeje mayúsculas no pone el nene, sino una fuente un poco más grande.

 

En cualquier caso, sí que molesta a la vista esa letra.

 

Bienvenido Juan Pedro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.