Jump to content

SENSOR DE APARCAMIENTO PARA A4 EN GENERAL


irkop_424

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MAS FOTOS

 

 

 

 

:unsure::unsure:

 

 

Pero tio,

 

Que los has puesto a ojimetro?????.

 

Esta claro que es tu coche y los pones como quieres pero yo mediría antes de colocarlos. Por dejarlos centrados y no unos pegados y otros separados.

 

Si sacas la defensa me parece que indica donde se tienen que taladrar por la parte interior.

Pues si tienes razon el ultimo de la derecha esta mas separado de los demas pero los otros tres estan a la misma medida cada uno, el fallo esta que empeze con el de la esquina izquierda y me guie por unos consejos de las instrucciones en la que ponia o recomendaba que tenian que estar a x cms del suelo y a x centimetros uno del otro y cuando medi empeze hacer los agujeros y cuando tube terminado el tercer agujero me di cuenta que el cuarto si queria que estuviera lo mas a la derecha posible tenia que hacer una separacion mas que los otros tres para que funcionara bien la cosa es que si uno los mira con un poco de vista se ve enseguida como lo has visto tu pero te aseguro que funcionan correctamente, pero muy buen ojo por lo demas hes como cuento en el proceso y van bastante bien aunque la pajad e ese ultimo es mia y hasta que alguno no se coma la trasera del coche pues lo dejare ASI y cuando tenga que reparar algun dia y espero que sea lejano los centrare bien todos como bien has visto.

PD: Claro esta que el que los ponga tiene que ser lo mas centrados que le permita su parachoques y que si le daria yo algun consejo para colocarlos seguro que no tendra esa paja, y ahora animo y como veo que tienes buena vista a ver si te animas a colocarlos , pero eso si mejor que yo.

post-17459-1176426844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no me había fijado :p

 

Por cierto, veo que la plataforma de J.D. crece... :D

Pues si es pocos los que se fijan en ese detalle pero cuando esta limpio y de frente y mas en vivo que en las fotos se nota que no tienen la misma separacion que los otros tres pero como bien digo funciona cojonudamente.

Y si me uno a J.D. porque creo desde mi humilde opinion que tiene mucha razon y como el bien dice los ingenieros de Audi lo haran por algo aunque al lado oscuro tampoco les falta razones para querer quitarla.

:p:D:lol2:

post-17459-1176428592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo quizás haga la prueba si tengo la oportunidad, y si no me convence el resultado en prestaciones, la vuelvo a dejar como estaba y listo.

:busted_cop: que alguien me eche una mano acabo de comprar los sensores de aparcamiento y SENSORES (PHILIPS CPU) CON LCD DISPLAY SPY LP203-A Bienen de color negro se pueden pinta del mismo color del coche ? o afectara al sensor si se le aplica una capa de pintura.

Ha y donde biene la referencia del color del coche?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo quizás haga la prueba si tengo la oportunidad, y si no me convence el resultado en prestaciones, la vuelvo a dejar como estaba y listo.

:p que alguien me eche una mano acabo de comprar los sensores de aparcamiento y SENSORES (PHILIPS CPU) CON LCD DISPLAY SPY LP203-A Bienen de color negro se pueden pinta del mismo color del coche ? o afectara al sensor si se le aplica una capa de pintura.

Ha y donde biene la referencia del color del coche?

gracias

hola jose1 antes de montarlo haz una prueva enchufando la centralita a 12 voltios en cualquier lado y pintas uno y te alejas para que no te detecte y si pita todo el rato seguido es que le afecta y si no es que no :lol2:

de todas las maneras no deberia afectarle creo yo, pero mas vale prevenir que curar.

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores en la tienda tuning que trabajo e montado unos pocos de estos y lo unico que veo que te has complicado a la hora de poner la pantallita digital yo las suelo poner en el salpicadero por la parte izquierda pegada al cristal y queda muy disimulado y bien y no se ve nada de cables yo siempre procuro desmontar el paragolpes que para tu coche si tiene el sistema bose no vea me dio un poco el lio al no haber quitado el paragolpes antes pero te digo buen trabajo, un saludo

Tenias razon queda mucho mejor donde decias y la he vuelto a cambiar pero un un poco mas alante cerca de la salida de aire para la ventanilla, ya hare otra fotillo para que veais como a quedado si os gusta mas a mi por lo menos si y a la misma vez puedes mirar el retrovisor derecho :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores en la tienda tuning que trabajo e montado unos pocos de estos y lo unico que veo que te has complicado a la hora de poner la pantallita digital yo las suelo poner en el salpicadero por la parte izquierda pegada al cristal y queda muy disimulado y bien y no se ve nada de cables yo siempre procuro desmontar el paragolpes que para tu coche si tiene el sistema bose no vea me dio un poco el lio al no haber quitado el paragolpes antes pero te digo buen trabajo, un saludo

Tenias razon queda mucho mejor donde decias y la he vuelto a cambiar pero un un poco mas alante cerca de la salida de aire para la ventanilla, ya hare otra fotillo para que veais como a quedado si os gusta mas a mi por lo menos si y a la misma vez puedes mirar el retrovisor derecho :bsh1: :ranting2: :bsh1:

Bueno aqui esta la foto de donde he ubicado la pantalla del sensor ahora vosotros juzgareis, pero no seais malos y no juzgueis muy duro :):p

post-17459-1176844361.jpg

post-17459-1176844483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores en la tienda tuning que trabajo e montado unos pocos de estos y lo unico que veo que te has complicado a la hora de poner la pantallita digital yo las suelo poner en el salpicadero por la parte izquierda pegada al cristal y queda muy disimulado y bien y no se ve nada de cables yo siempre procuro desmontar el paragolpes que para tu coche si tiene el sistema bose no vea me dio un poco el lio al no haber quitado el paragolpes antes pero te digo buen trabajo, un saludo

Tenias razon queda mucho mejor donde decias y la he vuelto a cambiar pero un un poco mas alante cerca de la salida de aire para la ventanilla, ya hare otra fotillo para que veais como a quedado si os gusta mas a mi por lo menos si y a la misma vez puedes mirar el retrovisor derecho :lol2::notworthy::ph34r:

Bueno aqui esta la foto de donde he ubicado la pantalla del sensor ahora vosotros juzgareis, pero no seais malos y no juzgueis muy duro :lol2::D

ahi esta mucho mejor irkop!!!! yo se lo instalare ahi tambien!!

en cuanto tenga pasta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda mal, es discretillo..., aunque a ver si miro yo otro sitio para ocultarlo, al fin y al cabo con que me pite me sobra, y si lo pongo inalámbrico, pues me sobrará con que me quepa, y me olvido de cables.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.