Jump to content

Posy A4

Miembros
  • Mensajes

    178
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Posy A4

  • Cumpleaños 08/01/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrejon de Ardoz

Logros de Posy A4

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No puedo hablar con el porque tiene la vandeja de entrada to peta jajajaja.Necesito ayuda porfavor, voy con los airbag desconectados......
  2. Hola a todos.Insatale el tempomat hace tiempo y me sale un problema con el airbag.Al hacer el autoscan me sale el error de los airbag y queria saber como hago para quitar los errores que me salen.Hay una pestaña que dice borrar todos los dts o algo asi.pulsando ahi se solucionan los problemas??un saludo y espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.Gracias de antemano
  3. Buenas, al instalar el tempomat hice una pequeña cagada.Me explico: con el volante quitado y si airbag y sin nada puese el contacto del coche lo que me desencadeno que el testigo del airbag lo tenga siempre encendido.tengo cable vagcom y todo lo necesario (creo...)A ver si mepuedes ayudar o sabio de los audi!!!
  4. Yo de momento no he recibido nada.....Vag-com te necesito........Que larga se me esta haciendo la espera....... :drool:
  5. Ya he hecho la transferencia y he enviado el email.Un saludo a todos!!!!
  6. Venga chavales que quedan 8 personas nada mas!!!!dios, lo necesito ya, que me tengo que hacer un viaje y kiero poner el tempomat!!!!dioossss!!!!
  7. Venga chavales que tengo que activar el tempomat pronto y quitarle un error al airbagg.A ver si nos damos prisita con el tema. 1 kruguer 2 DNico 3 robertito608 4 martina2506 5 Taladrin22 6 Carpin2 7 davilejo 8 gasolini 9 GrajaL 10 paspale 11 David_A_4[ 12 Yeye 13 Moy. 14 jfk190 15 akiri 16 dariosr 17 pk2pk2 18 trepador2 19 fcl 20 sf4 21 calitro_73 22 Posy A4
  8. De verdad que nadie sabe lo que hay que hacerle a mi coche???me ire al conce a ver que me dicen.Ya tengo instalado el tempomat y se me enciende la luz del airbag.es raro pero me imagino que se kitara con el vagcom.A ver si algun manitas me echa un cable.saludos
  9. Ahora ya si que estoy perdido macho, yo creia que para activar el tempomat tengo que enchufarle un cable al portatil para configurarlo.por favor dame alguna pista mas porque estoy super perdido.Muchas gracias por responder.
  10. Posy A4

    Que vagcom compro??

    Buenas a todos, me he dispuesto a montar el tempomat por mi solo y ya tengo la maneta para instalarla.Lo unico que me falta es el cable y el software vagcom pero no se cual comprar.Tengo un a4 b7 del 2006, por favor si alguien sabe cual es el que tengo que comprar os agradeceria mucho que me lo escribierais por aqui.Un saludo a todos y espero alguna respuesta.Gracias chavaleria!!!
  11. Me he comprado ya unas y creo que son las brillo......jod**!eske no encontre las mate macho!!las pondre a la venta y me pillare las mate.muchas gracias chavales.
  12. Habria ke matarlos a todos.Hijos de put*, y encima me lo han arañado al quitarlas.Muchas gracias por las fotos.mas o menos me puedo guiar con eso.Saludos chavalotes
  13. Hola a todos, tengo un pequeño problema.Me han robado los emblemas de sline de las puertas traseras y os pido ayuda por si algun alma caritativa me pudiera medir las distancias a las que va el emblema de sline.Muchas gracias de antemano.Un saludo a todos compañeros!!!
  14. Muy finas estas llantas, si señor.Disfrutalas, yo al final tire por las del r8. Un saludo!!!
  15. Hola hola hola....Bueno yo tengo un b7 115 y no tengo ninguna keja al respecto, y mucho menos voy a decir ke mi coche resulta un poco "tosco".Eso nunca lo puedes decir porke no es asi.Si lo compares con tu ex laguna no tiene nada ke ver una cosa con la otra.tambien es verdad ke no es un 2.0 turbo por ejemplo, pero vamos ni tosco, ni vibraciones ni nada de nada.y el mio es mas viejo ke el tuyo, junio del 2006 llantas r8 en 18 y una proxima repro.Estos coches son impresionantes y es mi tercer audi.Un saludo a todos peña ke hace mucho ke no entraba por aki!!!