Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

mapas

- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO

- jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line

- Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante

- Diablilla -- De copi

- FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO

- josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic

- Chive -- A3 2.0 TDI Gris Lava

- Hamster -- A3 1.9 tdi 130 cv Negro ---se unira en el picalagartos....?¿?¿

- ismacom -- Audi A4 B7 2.0TDI 170CV Quattro se unira en el picalagartos....?¿?¿

- Carmelo -- Audi A3I TDI verde perla "by Pogea Racing" (con mi mujer y mi Carmelito de dos meses)

- beeitch -- A3 1.9 TDI 130 CV QUATTRO S-LINE

- tito sa -- Audi A4 1.8 Turbo 190cv año 2003.

post-7548-1176246114.jpg

post-7548-1176246174.jpg

Editado por mochi696

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :):huh: :clap1:

Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas :lol2:

Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon!

Un saludo!!

Publicado

Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :lol2::lol2::bsh1:

Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas :D

Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon!

Un saludo!!

Los leds de posición son para mi DEFINITIVOS para acompañar al xenon (8000ºK, en mi caso). Luz blanca con un tono azulado...

A ver como lo ves.... :flwrs:

Saludos

Publicado

Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :):p:D

Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas :flwrs:

Un saludo!!

Los leds de posición son para mi DEFINITIVOS para acompañar al xenon (8000ºK, en mi caso). Luz blanca con un tono azulado...

A ver como lo ves.... :D

Saludos

Cuánto te ha costado la gracia?? Y dónde lo has pillado? Y cuesta mucho ponerlo? Mañana más sesión del tío preguntas... :p

Publicado
jeje ;)

y no te dan fallo en el fis? el tema es quue habia que igualar la tension dl led con el del faro y nno se que rollos mas para que no diese error en el fis...por lo menos en los modelos nuevos

Dani, que mi coche es ya un veterano y por su sencilled no da ninguno de los problemas habituales de los vehículos de última generación cuando les haces cualquier mínima modificación (especialmente eléctrica).

O sea, que no tengo mieeeedo a los kits de xenon, leds ultrablancos y demás modificaciones, ESTE COCHE LO ACEPTA TODO :lol2::lol2::(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.