mochi696 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) mapas - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi - FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO - josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic - Chive -- A3 2.0 TDI Gris Lava - Hamster -- A3 1.9 tdi 130 cv Negro ---se unira en el picalagartos....?¿?¿ - ismacom -- Audi A4 B7 2.0TDI 170CV Quattro se unira en el picalagartos....?¿?¿ - Carmelo -- Audi A3I TDI verde perla "by Pogea Racing" (con mi mujer y mi Carmelito de dos meses) - beeitch -- A3 1.9 TDI 130 CV QUATTRO S-LINE - tito sa -- Audi A4 1.8 Turbo 190cv año 2003. Editado 10 de Abril del 2007 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 por cierto josaudi me a encantado tus tubos de escape aunke se metan con ellos jejejejeje... Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 indicanos sobre este mapa ampliado el sitio donde nos juntamos Responder
mochi696 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 amplia el mapa de la calle francia el picalagartos.............. Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :clap1: Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahí teneis el Picalagartos, aparcamos en el fuenla2 no? que alli hay muchos sitios Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :clap1: Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon! Un saludo!! Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) si el tiempo lo permite me intento ppasar, ponme un asterisco Editado 11 de Abril del 2007 por rusito Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 si el tiempo lo permite me intento ppasar, ponme un asterisco no será por lo lejos que te queda.... Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon! Un saludo!! Los leds de posición son para mi DEFINITIVOS para acompañar al xenon (8000ºK, en mi caso). Luz blanca con un tono azulado... A ver como lo ves.... Saludos Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje y no te dan fallo en el fis? el tema es quue habia que igualar la tension dl led con el del faro y nno se que rollos mas para que no diese error en el fis...por lo menos en los modelos nuevos Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon! Un saludo!! Los leds de posición son para mi DEFINITIVOS para acompañar al xenon (8000ºK, en mi caso). Luz blanca con un tono azulado... A ver como lo ves.... Saludos Cuánto te ha costado la gracia?? Y dónde lo has pillado? Y cuesta mucho ponerlo? Mañana más sesión del tío preguntas... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Y rusito no seas abuelo y vente!! Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje y no te dan fallo en el fis? el tema es quue habia que igualar la tension dl led con el del faro y nno se que rollos mas para que no diese error en el fis...por lo menos en los modelos nuevos Dani, que mi coche es ya un veterano y por su sencilled no da ninguno de los problemas habituales de los vehículos de última generación cuando les haces cualquier mínima modificación (especialmente eléctrica). O sea, que no tengo mieeeedo a los kits de xenon, leds ultrablancos y demás modificaciones, ESTE COCHE LO ACEPTA TODO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.