mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 AHORA DE DETALLES EXTERIORES DE CADA COCHE.... Responder
mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 MAS DETALLES Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jaimemz me e quedado encantado de tu coche jajajajaja te lo cambio......de nuevo....haber si cuela despes del trina.....jajajajajaja....por cierto e visto tu reportaje de tu coche y los espejos los cambiaste enteros o le pusiste solo las molduras de atras plata....y los espejos azules los venden?lo que se dice el cristal?GRACIAS POR VENIR Y ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS TAPAS..... me alegro mucho que te haya gustado, emmmmm no cuela, no, jaja, mi coche pa' mi, Lo que le he cambiado han sido las carcasas ( lo de fuera vamos), caros de c***, son los del S3. Responder
mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 MAS DETALLES Responder
mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Y LA ULTIMA.... BUENO ESPERO QUE LA QUEDADA OS HAYA GUSTADO HA ESTADO BIEN PARA MI VAMOS Y LAS HAMBURGUESAS TB JEJEJEJJE ESO QUE UNA TAPA TE DEN UNA HAMBURGUESA JEJEJEJEJEJE O UN CHORIZO...JEJEJEJE,BUENO DETRO DE DOS SEMANAS PASADO LO DE BURGOS SE PROPONDRA OTRA HABER SI OS APUNTAIS... UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ACUDIR..... JOOOOOOOOOO NO CUELA EL CAMBIO.....JAIMEMZ......JOOOOOOOOOO ESTA VEZ MI COCHE SI A SIDO EL CHIKITIM PERO CHIKITIM PORQUE LOS VUESTROS ERAN LA CAÑA....UN SALUDO A TODOS.... Responder
mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jaimemz me e quedado encantado de tu coche jajajajaja te lo cambio......de nuevo....haber si cuela despes del trina.....jajajajajaja....por cierto e visto tu reportaje de tu coche y los espejos los cambiaste enteros o le pusiste solo las molduras de atras plata....y los espejos azules los venden?lo que se dice el cristal? GRACIAS POR VENIR Y ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS TAPAS..... me alegro mucho que te haya gustado, emmmmm no cuela, no, jaja, mi coche pa' mi, Lo que le he cambiado han sido las carcasas ( lo de fuera vamos), caros de c***, son los del S3. YO TE QUERIA DECIR EL ESPEJO AZULITO DONDE LLEVAS LO DE SLINE.... BUENO EN GENERAL CUANTO TE A COSTADO SI SE PUEDE SABER...EL ESPEJO AZULITO?LAS CARCASAS? Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jaimemz me e quedado encantado de tu coche jajajajaja te lo cambio......de nuevo....haber si cuela despes del trina.....jajajajajaja....por cierto e visto tu reportaje de tu coche y los espejos los cambiaste enteros o le pusiste solo las molduras de atras plata....y los espejos azules los venden?lo que se dice el cristal? GRACIAS POR VENIR Y ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS TAPAS..... me alegro mucho que te haya gustado, emmmmm no cuela, no, jaja, mi coche pa' mi, Lo que le he cambiado han sido las carcasas ( lo de fuera vamos), caros de c***, son los del S3. YO TE QUERIA DECIR EL ESPEJO AZULITO DONDE LLEVAS LO DE SLINE.... BUENO EN GENERAL CUANTO TE A COSTADO SI SE PUEDE SABER...EL ESPEJO AZULITO?LAS CARCASAS? Te respondo por MP Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno chicos e de decir que a sido todo un placer conoceros a todos vosotros, jod** que rapido habeis colgado las fotos, a mi no me a dado tiempo a sacar todavia el DVD DE LA CAMARA Mochi696 espero verte el jeuves en el PRC, a los demas tambien,estais invitados a unas cervezitas o lo que se teercie. esto lo tenemos que repertir mas habitualmente,siempre es bueno saber algo mas de lo que se sabe de nuestros coches en cuanto pueda y me deje el dvd colgare las fotos Responder
charber Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 acabo de llegar a casa...no porque me haya perdido por la m50....jejje ha sido mi primera quedada y me ha pasado lo mismo que a Jaimemz..creo que no será la ultima :clap1: Encantado de haberos conocido a todos y ha vuestras maquinitas. mis fotos son practicamente las mismas que habeis puesto asi que os pongo una del bicho que me encontré volviendo de la kdd. un saludo a todos¡¡ Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 acabo de llegar a casa...no porque me haya perdido por la m50....jejje :clap1: ha sido mi primera quedada y me ha pasado lo mismo que a Jaimemz..creo que no será la ultima :clap1: Encantado de haberos conocido a todos y ha vuestras maquinitas. mis fotos son practicamente las mismas que habeis puesto asi que os pongo una del bicho que me encontré volviendo de la kdd. un saludo a todos¡¡ jajaja, menos mal que no te has perdido. Charber nos tenemos que ver mas a menudo eh!!, por cierto tu A3 me a gustado mucho la combinación de amarillo con techo negro, llantas, etc, etc, etc, todo vamos, jaja Bonito bicho el que te has encontrado, quiero un RS4 !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.