Jump to content

Consulta para los de Burgos y Logroño


Davisuco

Publicaciones recomendadas


en Burgos..... y dependiendo de presupuestos, mi primera opcion

 

El morito, al lado de la catedral, un poco de todo y a precios increibles, de mano del Gran HIGINIO. No reserva, pero se come igual de bien en la barra que en el comedor, y encima estas en el casco historico de Burgos

 

asador el horno una carne cojonuda, preguntar por GONZALO

 

AZOFRA.....el mejor codero de burgos junto con los Trillos, que esta justo al lado

 

tienes muchos sitios mas, pero esos son los que mas me gustan...

 

AH, si vienes de Logroño a Burgos, a unos 10km antes de llegar por la nacional, hay un pueblo (ibeas de Juarros). Aqui en " Los Claveles" puedes comer una de las mejores ollas podridas de todo el territorio nacional con las famosisimas alubias de Ibeas

 

si necesitas mas ayuda.....me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, tomo nota.

La idea eran sitios, sobre todo, asequibles. No es para mi, es para dos amigas que se van de tourné por aquellos lares.

Eso si, que el post no derive en pedidas de telefonos...que nos conocemos :D :clap1:

 

el morito y los claveles son los mas economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.