Jump to content

modificar presion del turbo


karlitros

Publicaciones recomendadas

hola gente, os expongo mi problema. mi motor es un 1.8 T (AGU) y hace unos meses le cambie el turbo k

 

03 por un k03 s y he conseguido que pase de soplar de 0.8 a 1.3. El coche en 1ª y 2ª es un tiro pero en

 

3ª,4ª y 5ª la presion a unas 4000 rpm pasa de 1.1 a 0.8 notandose un bajon tremendo. Esto creo ke se

 

debe a ke la ecu detecta sobrepresion en la admision y abre la n 75. Mi consulta es si hay

 

alguna manera de modificar la apertura de la n75 con el vagcom o de retrasar su apertura.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente, os expongo mi problema. mi motor es un 1.8 T (AGU) y hace unos meses le cambie el turbo k

 

03 por un k03 s y he conseguido que pase de soplar de 0.8 a 1.3. El coche en 1ª y 2ª es un tiro pero en

 

3ª,4ª y 5ª la presion a unas 4000 rpm pasa de 1.1 a 0.8 notandose un bajon tremendo. Esto creo ke se

 

debe a ke la ecu detecta sobrepresion en la admision y abre la n 75. Mi consulta es si hay

 

alguna manera de modificar la apertura de la n75 con el vagcom o de retrasar su apertura.

 

 

Gracias de antemano.

prueba a no pasar de 1,2 de esta manera la ECU no detectara tanta sobrepresion(1,3 e4s demasiado) y no retrasara encendido limitando la presion del turbo en altas

Un buen resultado para un K03s reprogramado seria un pico maximo de 1,20 a 3500 vueltas para ir bajando suavemente y acabar en 0,8 a 6000 rpm

Tampoco te vendria mal cambiar la DV y poner una Forge

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, voy a ver con el vagcom la presion real, ya ke la ke digo es de un reloj de presion ke he puesto.

De todas formas creo ke no voy a poder bajar la presion ya ke modifike algo la caracola de escape y sopla mas de lo normal.

¿puedo hacer algo para ke no habra n 75 sin reprogramar?

no que yo sepa,pero lo que si puedes poner es una bosst valve a la salida de la n75 y mejoras su regualcion,que a veces se quedan pez.Yo llevo una instalada y el coche mejoró

un saludo!

PD: en www.forocepos.com hay mucha gente con este motor y te sabran ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.