Jump to content

Cambiar iluminacion del cuadro


Publicaciones recomendadas


en cualkier tienda de tuning te lo hacen es abrir el panel y te cambian los leds no creo k sea mu caro .... yo tmb estaria intesado y justamente del color k me as dixo es un tono violeta el del golf me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, sabeis si se puede cambiar el color de la iluminacion de cuadro? Cambiar el color blanco por otro color, el de las agujas no, es que me gusta la iluminacion de los volkwagen ese azul que lleva.

 

Salu2

 

Yo lo conseguí hacer por mi cuenta en mi anterior coche (un clio), siguiendo los pasos del brico que hizo un compañero del ClioClub, lo que hice fue desmontar el cuadro y cambiar todos los leds del display, éstos se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica, yo los pillé por internet y éstos eran para los teléfonos móviles.

 

Para que tengas una idea de como fue el proceso...

 

Cambio de luces en el cuadro de un Clio.

 

PD: Se me olvidaba comentar, para hacer todo esto hay que desmontar enteramente el salpicadero, al menos con el clio tuve que hacerlo y supongo que con el audi también, por lo que luego no te rayes si empiezan a aparecer ruidos molestos como los del famoso grillo :drooling:

Editado por JaviSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en mi anterior astra. Fue sencillo, quitar el cuadro (eran 4 tornillos torx + 1 pasador de plastico), quitar las bombillas y poner leds azules en su lugar.... aunque luego pase de todo y le monte unas esferas de la marca innoparts que quedaban muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en mi anterior astra. Fue sencillo, quitar el cuadro (eran 4 tornillos torx + 1 pasador de plastico), quitar las bombillas y poner leds azules en su lugar.... aunque luego pase de todo y le monte unas esferas de la marca innoparts que quedaban muy guapas.

Donde le hiciste esa foto al astra? me suena el sitio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el cuadro del clio en azul es lo que quiero, pero no yo me veo haciendo todo eso y mas si hay que

abrir el cuadro y soldar, haber si alguien sabe mas como esta el cuadro del los a3, igualmente esperare hasta que cumpla la garantia de los dos años por si las moscas jeje que no me fio.

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en mi anterior astra. Fue sencillo, quitar el cuadro (eran 4 tornillos torx + 1 pasador de plastico), quitar las bombillas y poner leds azules en su lugar.... aunque luego pase de todo y le monte unas esferas de la marca innoparts que quedaban muy guapas.

Donde le hiciste esa foto al astra? me suena el sitio...

 

Saludos

En el Canal Olimpic de Castelldefels, en una kdd con los del club astraG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.