Jump to content

kiero una respuesta exacta


rycard

Publicaciones recomendadas

wenas a todos

me gustaria saber todo lo q ai q acer para cambiar el morro delantero del a3 II de parrilla pekeña a parrilla grande q me podria costar y si valen los antiniebla del parrilla pekeña al de grande. si abria q acerle alguna modificacion o algo de eso al paragolpes.

gracias pero para ver si lo puedo meter x el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el seguro? y qué vas a hacer darle un golpe? :bsh1::notworthy:

 

 

wenas a todos

me gustaria saber todo lo q ai q acer para cambiar el morro delantero del a3 II de parrilla pekeña a parrilla grande q me podria costar y si valen los antiniebla del parrilla pekeña al de grande. si abria q acerle alguna modificacion o algo de eso al paragolpes.

gracias pero para ver si lo puedo meter x el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que cambiar capo, paragolpes y logicamente la rejilla, no especificas si lo quieres sline o normal asi que no digo mas al respecto. Modificacion ninguna, da un parte delantero y que pague el seguro.

Los antiniebla valen siempre y cuando no quieras un paragolpes sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que cambiar capo, paragolpes y logicamente la rejilla, no especificas si lo quieres sline o normal asi que no digo mas al respecto. Modificacion ninguna, da un parte delantero y que pague el seguro.

Los antiniebla valen siempre y cuando no quieras un paragolpes sline.

 

 

 

 

 

lo kiero normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es pre-reestyling significa que el morro (parrilla) lo tiene partido en dos, con un espacio entre ambas partes del color de la carrocería que es donde va colocada la matrícula.

 

Supongo que es ese tu caso: quieres pasar de la parrilla dividida a la que es sólo de una pieza.

 

Bien, en ese caso, como ya te han contestado en alguna respuesta anterior, necesitas cambiar el capó además de la parrilla (evidentemente) y la defensa delantera.

 

Espero haberte ayudado.

 

En cualquier caso, hay algún post abierto ya y con fotos, de un forero que ya hizo el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.