Jump to content

Determinante

Miembros
  • Mensajes

    335
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Determinante

  1. Genial... Dientes largos y más ganas todavía de ir de las que tenía. Gracias por tomarte el tiempo de contar tu experiencia.
  2. Me sorprendo al leeros porque yo me acabo de pasar al lado oscuro con un BMW 320 diesel con kit M desde un A3 sportback 8p y me hace el mismo ruido en la suspensión trasera cuando me bajo del coche, como a cama vieja. En fin, será un mal endémico de aquellas latitudes...
  3. Lo siento de veras. Yo en estas cosas siempre digo lo mismo: prefiero llegar y encontrármelo hecho porque si pillo a alguno... no se qué haría pero nada bueno. Y con tornillos antirobo y todo?? Recuerdo que un comercial hace años me había dicho que sacarlas con los antirobo era muy complicado si no tenían la tuerca adaptadora. También conozco el caso de un familiar que guardaba el antirobo en casa y como no pudieron sacárselas, le destrozaron el coche.
  4. 30 años, abogado. Vivo con mi novia.
  5. 94.000 km. Y de momento bien. Por decirlo...qué os jugais a que ahora casca?
  6. Determinante

    Telemierda

    Qué bueno por favor!! <_<
  7. Hola, os expongo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Hace unos meses tuve un golpe con el coche y me cambiaron el faro derecho del coche (tengo un a3 sportback). Sólo cambiaron el faro, no la bombilla que es de xenon de fábrica, ya que ésta funcionaba. El caso es que la bombilla, en Navidad, se fundió y puse una nueva. El problema viene porque ésta nueva bombilla de vez en cuando, parpadea lévemente. No es gran cosa y lo hace muy de cuando en cuando pero antes no lo hacía. Sabeis de qué puede ser? Gracias por las posibles respuestas.
  8. Determinante

    isofix

    Un compañero lo compró y lo montó en un A4. Recuerdo haber visto ese post pero fue hace tiempo y no recuerdo el nombre del compañero. En cualquier caso, es un tema muy interesante. Ojalá alguien nos saque de dudas.
  9. En mi garaje un chico tiene una VFR...bien tapadita con su funda!! Lástima lo tuyo, aunque créeme, mejor no pillarlos in fraganti. Puedes acabar en la cárcel y el tipo en el hospital.
  10. Hay tanta m**** que rodea este tema que no merece la pena ni empezar a hablar (o a escribir) porque no termino. Lo siento por tu amigo.
  11. Determinante

    "Glamour"?

    Qué DIOR nos pille confesados...!! Es un monumento al mal gusto.
  12. Tremendo! Qué más decir! Precioso el coche (mi sueño de niño) y envidia sana por un viaje que espero hacer algún día para recoger un coche.
  13. Yo tuve en mismo problema que tú durante los primeros 50.000 kilómetros. Fui a un taller especializado en ruedas, me hicieron una alineación en condiciones y me cambiaron las 4 ruedas (estaban para tirar) y problema resuelto. Todo eso después de haber estado durante casi tres años sufriendo el desgaste anormal de los neumáticos. De hecho, un juego me duró 10.000 kilómetros...en el eje trasero!!! Además, los del conce oficial me juraron y perjuraron que estaba perfecto porque "nuestros coches salen perfectamente alineados y equilibrados de fábrica". Luego fui a otro taller que eran peores que el concesionario. Hasta qe fui a un taller, me cobraron 50 euros por alinearme las cuatro ruedas de paso que me las cambiaban y listo!! Espero que tengas suerte porque te entiendo, es desesperante.
  14. Determinante

    94 millones

    Más dura será la caída. Si hay algo claro en el deporte es que todo es cíclico. Por eso es preferible tener la boca cerrada. Centrando el debate, por lo que a mí respecta, pagar casi 15.000 millones de pesetas para que una persona se coja un avión y cambie su residencia me parece que por lo menos debería hacer pensar a más de uno. Sin embargo aquí estamos, diciendo que si el Madrid es mejor, que si el Barcelona está "tritranquilo"... (esto y lo del "chorreo" pasará a la historia. Al tiempo!) Florentino es un buen gestor y en su primera etapa convirtió al Madrid en una máquina de hacer dinero pero eso fue precisamente lo que se le criticó. Y lo que le acabó condenando. Un equipo de fútbol no es una empresa. Es más que eso. De hecho es la única empresa en la que ganar una morterada en las cuentas anuales y arrojar un beneficio escandaloso, no garantiza tener a los socios tranquilos. Y el fichaje de estrellas de renombre tampoco garantiza nada. Veremos...
  15. Búscate una asesoría, pagas y te olvidas, que en Pontevedra hay muchas y no merece la pena complicarse por eso. Como te han dicho: puede salirte más caro el collar que el perro como te equivoques y más ahora, que con lo justos que van de dinero, no pasan una!
  16. Vallejo es un GRANDISIMO piloto, con todas las letras, tiene mucha experiencia en porsche y ha logrado sacarle la 5º esencia al coche, pero, le han pillado en un renuncio... ahora que?? no pasa nada?? La gente confunde la calidad del piloto con que le han pillado. Son cosas distintas, la federacion dira... Se puede decir más alto pero no más claro. Le han pillado y punto. Ahora toca apechugar; sería lo lógico.
  17. Determinante

    Porsche 959

    Joer Jorge!! Y esto estaba en Vigo? Como lo vea por la calle brinco encima y me lo llevo a casa!! Una leyenda, vamos.
  18. Empate a 1 gol. Gana el Barcelona en penaltis.
  19. Determinante

    Muere Antonio Vega

    Lo acabo de leer. Descanse en paz.