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jutel

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  1. Sí, esa pieza vale cara, pero aunque la pongas nueva, seguirá sonando, ya que es su sonido normal. Posiblemente no te hayas dado cuenta antes, pero eso lo hace siempre (al menos el mío, desde que lo tengo hace ya casi 7 años) siempre ha sonado así. Saludos
  2. Tranquilo Bumpin, eso que oyes es el motor de aire secundario, y actúa para reducir las emisiones de gases del motor (normalmente se activa cuando el motor está frío después de varias horas parado). El mío hace un sonido muy parecido los primeros segundos tras arrancarlo, y pocos minutos después se vuelve a activar momentáneamente, tal como te sucede a tí. Saludos
  3. Hola Santimasaje, No es por acojonar, pero por lo que comentas podría ser tema de junta de culata, o bien algún poro en el bloque motor o en la propia culata. Lo digo porque según indicas, cuando le exiges al motor te sube de temperatura, y podría estar metiendo presión en el circuito de refrigeración. Saludos
  4. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a Chirri, que estará como un niño con un juguete nuevo (aunque creo que "su niño" lo está disfrutando aún más si cabe... :drool: :drool: jeje). Javi, el reportaje que acabas de poner creo que no lo hacen ni en las revistas especializadas... Ya me lo enseñarás en vivo, porque tiene que ganar aún más de lo que vemos en fotos. Personalmente, lo que más me gusta del coche son los faros (sobre todo la forma de la luz diurna) y las puertas sin marco, que quedan muy bonitas. Bueno pues, a disfrutarlo muchos años!!
  5. Pues me alegro de que ya estés recuperado y dispuesto a retomar tus hobbies y tu vida normal. Hace unos años coincidimos en una kdd en Riofrío, así que, espero que pronto volvamos a coincidir en otra. Saludos y Re-Bienvenido!!
  6. Esos altibajos que notas, ¿lo llevas observando desde que hicistes la limpieza de la caja de mariposa, o han surgido hace poco? Si te pasa desde el principio, puede que necesites hacerle a la mariposa un ajuste básico con el vagcom. Si has empezado a notar esos síntomas bastante tiempo después, seguramente la causa sea otra. Para cualquier coche gasolina puede valer este método de limpieza de la mariposa de admisión. Si la tienes localizada donde va en tu modelo, no tienes más que seguir los pasos y verás que se te quedará un ralentí estable, y notarás el motor más suave. Seguramente, también mejorará los valores de CO. Sin vagcom también se puede hacer el ajuste básico. ¿Cómo? Pues muy sencillo, dar el contacto al coche pero sin arrancar, dejarlo así un minuto, y si la centralita detecta que es necesario ajustar los parámetros de apertura y cierre de la mariposa, lo hará automáticamente. Pues sí, el post tiene ya tiempo, y se lo hicimos Chirrito y yo a mi coche porque el ralentí fluctuaba, y creo recordar que hasta tenía encendido el testigo de emisión de gases del motor. Tras hacer la limpieza de mariposa, se solucionó todo, el ralentí super estable, más suave al acelerar y no se volvió a encender el testigo de gases. En cuanto a las bujías, no te pasa nada. Yo se lo he hecho al mío tanto con bujías nuevas como con bujías con bastantes kilómetros, y no he tenido ningún problema de nada. Este proceso se lo hago cada 30.000 kms aproximadamente. Ya se lo habré hecho 2 o 3 veces, y hasta el momento, ningún problema a posteriori. Saludos
  7. Txelu, aunque no te conozco personalmente, deseo que tu madre se recupere pronto y podáis disfrutar de su presencia durante mucho tiempo más. Animos y pa´lante! Saludos
  8. Bonito coche, y con 110.000 kms, todavía tienes motor para aburrirte... A disfrutarlo!
  9. Sí, como comentaba unas respuestas más atrás, el manos libres que tengo es un Parrot CK3000 Evolution (este), el cual me regalaron, y a diferencia de la mayoría de la gente (que lo coloca en algún sitio del salpicadero, rompiendo bastante la estética), yo lo tengo puesto delante del hueco del freno de mano (como en la siguiente foto, que a pesar de que es de mi coche, he hecho un pequeño "montaje" ya que no tengo fotos con el manos libres ya colocado, pero puede valer para hacerse una idea). Saludos
  10. Bueno pues, el cargador es de la marca SONY gama XPlod, con 6 CD´s de capacidad y lectura de mp3 (no recuerdo el modelo exacto, pero tendrá unos 4-5 años). Mirando por Internete he visto una foto de uno igual que el mío (aquí). Me costó 150€ y se lo compré a un forero de aquí, aunque su precio normal de mercado eran 300€ aproximadamente. Por otro lado tuve que comprar un interface para poder conectar la radio Concert con el cargador SONY, y me salió por unos 100€. Esto lo compré a una tienda de electrónica de Valencia, creo recordar. La radio se la compré también a otro forero, que la tenía montada en un A6, y me costó 110€. Y por último, la mano de obra, que como decía, rondaría los 40-50€ aproximadamente. En total, pues me gastaría unos 400€ más o menos, pero tengo lo que quería, una radio cuya estética se integra perfectamente con el resto del salpicadero (cosa que no se consigue con ninguna otra que no sea la original), y además con la ventaja de poder disponer de 6 discos con música en mp3, con lo cual tienes música "pa hartarte". Saludos
  11. Pues no recuerdo bien, porque fué hace tiempo, pero creo que no me costó más de 40-50€ de mano de obra. Saludos
  12. Creo recordar que había dos tipos de Concert I, exactamente iguales por fuera, pero con la diferencia de que unas tenían el problema del potenciómetro, y las otras que por mucho que se moviera el volumen, no tenían ese problema. Yo también le puse la Concert a posteriori, ya que queda muuucho más integrada con el resto del salpicadero. ¿Qué hice para escuchar música en mp3? Pues comprar un cargador de 6 CD´s Sony reproductor de mp3 (también tuve que comprar un interface para poderlo conectar a la Concert). Y de esa manera tengo la estética de la radio de origen y las ventajas del mp3. En cuanto al manos libres, le puse un Parrot 3000 Evolution (el que no tiene pantalla, sólo la ruletita y los botones laterales), y va fenómeno. Saludos
  13. Yo para hacerlo bien del todo, le hubiera dejado unos metros más atrás un triángulo de emergencia, y andando! Hombre, más que nada por no causar ningún mal mayor. Ahora que, al dueño del Volvo habría que verle la cara cuando llegó al sitio y vió su coche en mitad de la calzada... :blink: :blink: Saludos
  14. ¿Dónde estará esa recta kilométrica?? Por lo menos tendrá 8-10 kms...
  15. Yo tuve un Golf GTI III 16v, que me transmitía unas sensaciones super deportivas, y los sucesivos modelos de Golf que han ido saliendo me encantan también, pero aunque el Golf GTI sea más exclusivo que un Golf "normal", se sigue pareciendo mucho al resto de gama, y no digamos a los Golf que no son GTI pero que sus propietarios les añaden los mismos detalles estéticos que el GTI. El Scirocco, para mi gusto, es mucho más exclusivo (no está tan visto), tiene una línea impresionante y mucho más deportiva que la del Golf. Resumiendo, cómprate aquel que cuando te pares a mirarlo, te salga de tus "adentros": "Pero qué bonito es el jodío !!" En cualquier caso, son dos coches guapísimos. Saludos
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