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  1. Creo que el aviso en el fis es tanto por temperatura alta como por baja. Quiero decir, que si es nada mas arrancar cuando te salta, quizas sea porque estes en una zona fria, mas que por el calor.
  2. Según tengo entendido, el sistema de aire secundario solo funciona al arrancar y pocos minutos despues, ya que su función es que caliente antes el catalizador para contaminar menos. Una vez a temperatura el sistema no funciona. Si que por el sistema en si puede rezumar aceite pero no creo que tenga que ver con el zumbido que ois al acelerar, a no ser que lo oigais solo con el motor en frio. Efectivamente existe una chapita para anularlo (forge por ejemplo la vende)
  3. Entre el bloque y el filtro de aire con forma de EGR? Puede ser el regulador de presion de gasolina (busca por FPR - Fuel Pump Regulator). Pero me extraña que por ahi salga aceite, en todo caso gasolina. Quiza te refieras a otra cosa, haz una foto y nos indicas a que pieza te refieres. La bomba del sistema de aire secundario se encuentra, mirando el coche de frente, en la parte de abajo, entre el centro y la zona del copiloto, cerca del parachoques, no donde indicas.
  4. Yo llevo el coche reprogramado así que si se oye perfectamente, estando de serie tambien se oye, pero menos.
  5. Quizás en otros paises se siguiera vendiendo hasta más tarde, como otros muchos coches.
  6. El mios es igual, cinco puertas y con esas llantas, pero en negro, el mismo interior tambien. Un 1.8t con codigo de motor AUM del año 2002. El modelo, dentro de la primera generación de A3, es el restyling. Por dentro es tambien igual, salvo que el mio tiene la tecla del ESP, y en el tuyo o es por la foto o no lo tiene, quizás al ser un mercado distinto no lo equipaban.
  7. Efectivamente los 20vt no tienen EGR. Para el zumbido que escuchas sería de más ayuda un video donde se escuchara, o bien en que circustancias se oye, si pisando a fondo, en todo momento, a medio regimen etc.
  8. Aprovecho el post para preguntarte, si las llantas quedan a ras de la aleta o si sobresalen de la misma, y si tu a3 es de 5 puertas a ver si puedes hacer el favor de hacer una foto, ya que yo tengo ganas de montarle las del s3 al mio y no las he visto en ningun 5 puertas aún. Un saludo
  9. Desde aqui agradecer a todos los que hacéis bricos para los mas "torpes" como yo podamos ir haciéndole cositas al culohuevo. Dejo foto del resultado, no se aprecia muy bien por ir en marcha, pero estoy encantado con el resultado, Un saludo
  10. Gracias audikick! No obstante no me referia a la tapa trasera del propio cuadro sino a la tapa que esta entre el volante y el cuadro, es decir a la primera que hay que quitar para acceder a los dos tornillos que anclan el cuadro completo al coche... Ya que al tirar de ella no sale hacia mi, parece ke quiere salir hacia arriba y quiza haya que presionarla en algun punto a la vez que tiras de ella
  11. Hola compañeros!! me he animado a hacer este brico, la única pega que tengo es la de sacar la tapita que cubre los tonillos, ya que me parece que esta demasiado dura, y quizás no este tirando como debo, me da miedo cargarme el cuadro... Alguno que haya hecho el brico me puede decir si a parte de tirar hacia fuera de la pieza hay que presionar hacia arriba o abajo?? me da la impresion de que se queda enganchada, digamos de la parte superior central, ya que de los lados sale perfectamente... temo que este enganchada con algun clip al cuadro y al tirar romper el cristal. Un saludo!
  12. Buenos cambios!! Se nota que no puedes estar quieto con el coche Te han dicho algo en la ITV por el filtro cónico? o lo llevaste con el de serie?
  13. Tomando tu idea quiza fuera posible a traves del positivo de la radio (la mia no es original audi), ya que la botonera se ilumina a la par que las luces, y a mi modo de ver será mas sencilla de sacar que el marco de encima... De todas formas me da que me va a tocar hacerme con un polimetro para ir sobre seguro.
  14. Bien vayamos por partes No me importaría hacer un brico, el problema que tengo es que carezco de voltímetro, por eso quería saber si algún forero sabía que cable podía utllizar para el positivo. Yo había descartado la idea de coger la luz del plafón ya que la luz que quiero poenr en los pies es roja, a jueg ocon el resto del cuadro, y no creo que quedara bien con los leds blancos del plafón... Lo redondo sería tener las dos instalaciones, una con luz ambiente blanca cuando se abren las puertas, y otra roja al dar las luces de cruce, tampoco sería algo muy complicado ya que hueco hay de sobra para poner en paralelo los dos tipos, rojo y blanco, de led/cátodos-neones Vaya por donde pasaste el cable? o hiciste brico? Ya que había visto que la gente cogía la luz del plafón central y lo veía un poco engorroso, pero no de la puerta... Por otro lado es tan sencillo como poner un interruptor por si llegara a ser pesado lo de las luces. Tambien hay neones que vienen con regulador de intensidad, eso no sería problema. Bueno a ver si aparece algún forero que me oriente sobre que cable coger, no me importaría hacer un brico ya que en breves tengo pensado aprovecharme yo de algunos bricos hechos (cambio de carcasas de retrovisor, reparar el zumbido de la bomba de aire secundaria, tempomat...) Saludos al foro
  15. Buenas foreros Me gustaria instalar unas luces que alumbren hacia los pies de las plazas delanteras, y que las mismas se encendieran al dar el contacto de las luces. He visto que otros foreros lo han hecho para que se encienda al abrir la puerta aprovechando el positivo del plafon. Me gustaria saber si para hacer mi instalación tengo que tirar un cable desde el propio mando de luces o podria aprovechar alguno de los cables que pasa por debajo del volante, para sacar el positivo que necesito, de alguno de los cables que van hacia la consola central y la iluminan. Saludos al foro.