Jump to content

Limpieza de mantenimiento Turbo geometría variable


diablillo72

Publicaciones recomendadas

no se vosotros, pero yo tengo que levantar el coche para ver como sube y baja la varilla de los huevos. Me ha tocado limpiar el turbo con un producto especial, antes con el vag me daba fallo igual que a chulebombero. Me dijeron que hechara ese producto y ahora ya no hay fallo. Es lo unico que me ha valido para ahorrarme 1000 euros para cambiar el turbo por uno rectificado. Si quereis os puedo decir que producto es, ya lo pondre

Pero a mio con el vag no me da fallo , pero tengo ese sonido a ciertas revoluciones molestisimooooooooooo

¿tienes o tenias el mismo problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo cuando le meto el vag-com para hacerle esto en el paso 6ª me alterna del 0% al 96%, nunca me llega al 100%.

¿esto hos ocurre a vosotros? ¿o es sintoma de que ya la solucion es la limpieza en el taller?

Hombre, con el tiempo nunca llega al 100%, por carbonilla y holguras, pero cuanto más cerca mejor.

 

En cuanto al tuyo, pues si no le notas bajón de rendimiento, no te preocupes. Con esto lo que haces es asegurarte de que no los tienes agarrados, que es la avería normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola diablillo72 dime... de donde has sacado ese método ??? ... funciona bien, por lo menos a mí me ha funcionado pero tengo una duda... y como parece que eres un experto en el tema:

 

¿cabe la posibilidad de que estemos forzando la membrana que mueve los álabes del turbo?

 

Un saludo, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.