Jump to content

Como puedo saber los grupos para medir ......


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Como vereis soy totalmente novato en el tema del VAG-COM, de hecho solo me dió tiempo a enchufarlo y ver que cogía los datos del coche y...... PLOF, sin batería el portátil.

 

El caso es que leyendo las instrucciones un poco por encima, se pueden ver los valores de ciertos elementos, pero mi pregunta es......... en el VAG-COM (la versión 312 o algo así), hay que meter el grupo que quieres medir (un valor con 3 cifras, creo), como puedo saber los códigos de grupo de los elementos que quiero medir?.

He leido que son 3 dígitos que van desde el 000 hasta el 255, y que no todos estarán disponibles.

 

Teneis algún archivo que nos diga, N75----> grupo 034 (por ejemplo) ????

 

Muchas gracias a todos, y si digo alguna tontería.... no me la tengais en cuenta porfa :cfsd1: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por aquí, http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7403.

 

 

Aprenderás mucho.

 

:p

 

Jajajajaa, estás en todos los fregaos!!, te voy a nombrar mi padrino del foro!!!! :lol2:

De verdad diablillo72, muchisimas gracias por todo, me estás ayudando muchísimo, con gente ASI da gusto.

 

Voy a darme una vuelta a ver que veo.

Saludos!!!

 

Edito para decir que es justo lo que estaba buscando!!!!!!, muchas gracias!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pudiste instalar bien el soft y el cable, tu apende que ya nos enseñaras. :lol2:

Sí si, te escribí un correo, no? o un MP, no me acuerdo bién.

 

Ya verás, me voy a hacer un experto en todo esto, jejejejejeje, con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas.

Lo malo fue la puñetera batería del portátil, que como toda ley de Murphy, justo cuanto lo fui a probar se acabó, y ahora me parece que no carga bién, peor bueno, ya te contaré.

 

Esta semana santa le saco el error y te devuelvo el cable en el proximo PRC, y ya me agenciaré alguno :p

Gracias Otto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con que se acabe la batería del portatil con el cable puesto, os podeis quedar con el cable bloqueado.

 

Y tampoco es conveniente enchufar el ordenador al mechero del coche a diagnosticar, hay que tener cuidado con estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con que se acabe la batería del portatil con el cable puesto, os podeis quedar con el cable bloqueado.

 

Y tampoco es conveniente enchufar el ordenador al mechero del coche a diagnosticar, hay que tener cuidado con estos detalles.

 

:clap1: No fastidies!!!

Pues el cable es de cascadeur, espero no haberlo bloqueado :clap1:

Otto, si te lo he bloqueado te consigo otro :clap1: , faltaría más.

Y a la centralita le pasa algo si el portátil se queda sin batería?, no se, sesión enganchada o algo parecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con que se acabe la batería del portatil con el cable puesto, os podeis quedar con el cable bloqueado.

 

Y tampoco es conveniente enchufar el ordenador al mechero del coche a diagnosticar, hay que tener cuidado con estos detalles.

 

:clap1: No fastidies!!!

Pues el cable es de cascadeur, espero no haberlo bloqueado :clap1:

Otto, si te lo he bloqueado te consigo otro :clap1: , faltaría más.

Y a la centralita le pasa algo si el portátil se queda sin batería?, no se, sesión enganchada o algo parecido....

 

No, al a centralita que yo sepa no.

 

 

De todas formas, yo me pasaré por Madrid el día 14, a la KDD de A3, si necesitas algo, ya sabes.

 

 

 

EDITO para decir que Cascadeur, ya tas quedao sin cable, je je jeje

 

 

 

Es broma, ehhh

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al a centralita que yo sepa no.

 

De todas formas, yo me pasaré por Madrid el día 14, a la KDD de A3, si necesitas algo, ya sabes.

EDITO para decir que Cascadeur, ya tas quedao sin cable, je je jeje

 

 

 

Es broma, ehhh

:clap1: :clap1:

Vaya, me había tapado la última línea y realmente me ha dado un vuelvo el corazón ;) .

Ya he visto la KDD del día 14, pero tengo un bodorrio y no puedo acudir, ya me gustaría ya....

Cascadeuuuuuuuuuuur, que no tas quedao sin cable :shy: !!!! (creo :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.