Jump to content

Como puedo saber los grupos para medir ......


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Como vereis soy totalmente novato en el tema del VAG-COM, de hecho solo me dió tiempo a enchufarlo y ver que cogía los datos del coche y...... PLOF, sin batería el portátil.

 

El caso es que leyendo las instrucciones un poco por encima, se pueden ver los valores de ciertos elementos, pero mi pregunta es......... en el VAG-COM (la versión 312 o algo así), hay que meter el grupo que quieres medir (un valor con 3 cifras, creo), como puedo saber los códigos de grupo de los elementos que quiero medir?.

He leido que son 3 dígitos que van desde el 000 hasta el 255, y que no todos estarán disponibles.

 

Teneis algún archivo que nos diga, N75----> grupo 034 (por ejemplo) ????

 

Muchas gracias a todos, y si digo alguna tontería.... no me la tengais en cuenta porfa :cfsd1: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por aquí, http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7403.

 

 

Aprenderás mucho.

 

:p

 

Jajajajaa, estás en todos los fregaos!!, te voy a nombrar mi padrino del foro!!!! :lol2:

De verdad diablillo72, muchisimas gracias por todo, me estás ayudando muchísimo, con gente ASI da gusto.

 

Voy a darme una vuelta a ver que veo.

Saludos!!!

 

Edito para decir que es justo lo que estaba buscando!!!!!!, muchas gracias!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pudiste instalar bien el soft y el cable, tu apende que ya nos enseñaras. :lol2:

Sí si, te escribí un correo, no? o un MP, no me acuerdo bién.

 

Ya verás, me voy a hacer un experto en todo esto, jejejejejeje, con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas.

Lo malo fue la puñetera batería del portátil, que como toda ley de Murphy, justo cuanto lo fui a probar se acabó, y ahora me parece que no carga bién, peor bueno, ya te contaré.