Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo que pediros un favor, Santi nuestro camarero y amigo del PRC de Madrid se va estos dias a Cadiz y me a preguntado por algun sitio donde comer,copas etc. (el es Argentino y su novia de Tomelloso) yo personalmente no conozco nada y ellos tampoco, ASI que le he dicho que preguntaria por aqui.

Si me podeis decir algo os lo agradecediaria infinitamente y hasta con unas cervezas cuando nos veamos. :cfsd1:

El no tendra internet con lo cual le pasare la informacion que me deis por telefono.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

SDS

Publicado

ME imagino que te refieres a CAdiz ciudad.... NO?

bueno pues por ahi...la movida suele estar por el paseo maritimo...hay muchos bares,restaurantes y pubs.todo para el turista....

Luego ya en el centro parte vieja..cerca de la catedral...es donde estan los bares tipicos, del pescadito frito,las buenas tapas.... COMO por ejemplo el BAR faro JUSTO al ayuntamiento...

yO LE DIRIA QUE FUESE AL paseo maritimo para copas y marcha nocturna,, pero para comer, cenar y tapear...seguro quee s mejor en la parte antigua... donde la catedral.. y casco amurallado.. mas baratos, mejor calidad y lo auntentico de la zona...

esos mariscos,. erizos, cañadillas etc....... por supuesto acompañado de un finito o una manzanilla.

bueno espero haberte ayudado...

yo soy de JEREZ DE LA FRONTERA... que esta a unos 38 kilometros.... pero bueno...

saludos y suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.