Jump to content

Trato del concesionario


DaveQ7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo ya cerca de un mes decidiendo la configuracion del coche y paseandome de un concesionario a otro buscando el mejor precio posible. Pues bien, no hay manera de conseguir un descuento superior al 3% y por lo que he leido en el foro es mas bien poco. Lo compro como particular, no como empresa, tal vez eso tenga algo que ver. Ademas me cansa un poco el pasotismo y el aire de divo de los comerciales y me preocupa mas aun el trato cuando entregue la reserva del coche. Otra cosa que me molesta es la valoracion del coche que tengo, soy consciente de la depreciacion a la hora de venderlo pero es que 18 o 20 mil euros por un Allroad muy equipado y con tres años y medio me suena a tomadura de pelo. No se, quizas deba de dejar pasar unos dias para verlo con perspectiva pero ahora mismo me ronda la idea de importar uno de Alemania, nuevo a ser posible. Por precio no es ya que apenas hay diferencia, es por no aguantarlos ni pagarles su inmerecida comision y de paso me olvido de los 4 meses de espera.

Os agradeceria vuestra opinion al respecto. Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, llevo ya cerca de un mes decidiendo la configuracion del coche y paseandome de un concesionario a otro buscando el mejor precio posible. Pues bien, no hay manera de conseguir un descuento superior al 3% y por lo que he leido en el foro es mas bien poco. Lo compro como particular, no como empresa, tal vez eso tenga algo que ver. Ademas me cansa un poco el pasotismo y el aire de divo de los comerciales y me preocupa mas aun el trato cuando entregue la reserva del coche. Otra cosa que me molesta es la valoracion del coche que tengo, soy consciente de la depreciacion a la hora de venderlo pero es que 18 o 20 mil euros por un Allroad muy equipado y con tres años y medio me suena a tomadura de pelo. No se, quizas deba de dejar pasar unos dias para verlo con perspectiva pero ahora mismo me ronda la idea de importar uno de Alemania, nuevo a ser posible. Por precio no es ya que apenas hay diferencia, es por no aguantarlos ni pagarles su inmerecida comision y de paso me olvido de los 4 meses de espera.

Os agradeceria vuestra opinion al respecto. Un saludo. :bsh1:

Haber si te puedo ayudar.

Cuidado con los importados, van menos equipados, a alguno le ha salido caro por la poca seriedad.

De que concesionarios tienes las ofertas? Yo tenia ofertas de 8 concesionarios.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

3. Rio Import: Tras 15 dias aun no pueden dar valoracion de mi coche, si les llevo otro presupuesto mejor veran que pueden hacer, pero en un Q7 dicen que muy poco...que si fuera un A4 se estirarian mas

4. Motorsol: No aceptan coche a cambio y 2% de deferencia comercial.

5. Auco Valles: No saben si aceptan coche a cambio¿?

 

Me queda ir a Superwagen y a Calauto. Tambien he visto uno nacional a estrenar en una tienda multimarca de Barcelona, pero no me dan tasacion del mio y el Q7 no tiene suspension neumatica

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo compré en Mogauto, y por mi antiguo coche me dieron 23.000.-€ (tenía 2 años, A4 Avant 1.9 tdi con 43.000.- km)

 

Es en el concesionario que mejor me trataron, dónde también me trataron bien fue en Barnawagen, un tal Juan Carlos, que me vendió mi anterior coche y en todo momento fue muy sincero y atento conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

...

Son los únicos que conozco “personalmente”, estos dos.

 

Ranh (Entenza) era visita obligada por proximidad; trabajo a escasos metros del concesionario.

Hasta tres veces reclamé el presupuesto, insistiendo en el interés por la compra del A4. Posiblemente, pensaron que no sería cliente potencial... todavía desconozco el motivo. :clap1:

El precio final del coche, desorbitado. En cambio, tengo muy buenas referencias del servicio post-venta.

 

Catalunya-Wagen (Zona Franca). Aquí, al final, compré mi queridísimo A4. ;)

De momento sólo tengo buenas palabras para ellos. El precio final del coche, inmejorable por muchos concesionarios.

Si quieres y sin compromiso alguno, puedo ponerte en contacto con el Jefe de ventas, Simón. Es un buen profesional, pierde – es un decir – el tiempo necesario para enseñarte un coche y darte precio. :(

Los márgenes de un A4 no seran idénticos a los de un Q7, pero seguro que un buen descuento sacas y mejor aún, el trato.

 

Es mi punto de vista y experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo compré en Mogauto, y por mi antiguo coche me dieron 23.000.-€ (tenía 2 años, A4 Avant 1.9 tdi con 43.000.- km)

 

Es en el concesionario que mejor me trataron, dónde también me trataron bien fue en Barnawagen, un tal Juan Carlos, que me vendió mi anterior coche y en todo momento fue muy sincero y atento conmigo.

 

 

Gracias Parronix, me pasaré por Mogauto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

...

Son los únicos que conozco “personalmente”, estos dos.

 

Ranh (Entenza) era visita obligada por proximidad; trabajo a escasos metros del concesionario.

Hasta tres veces reclamé el presupuesto, insistiendo en el interés por la compra del A4. Posiblemente, pensaron que no sería cliente potencial... todavía desconozco el motivo. :flwrs:

El precio final del coche, desorbitado. En cambio, tengo muy buenas referencias del servicio post-venta.

 

Catalunya-Wagen (Zona Franca). Aquí, al final, compré mi queridísimo A4. :clap1:

De momento sólo tengo buenas palabras para ellos. El precio final del coche, inmejorable por muchos concesionarios.

Si quieres y sin compromiso alguno, puedo ponerte en contacto con el Jefe de ventas, Simón. Es un buen profesional, pierde – es un decir – el tiempo necesario para enseñarte un coche y darte precio. :blink:

Los márgenes de un A4 no seran idénticos a los de un Q7, pero seguro que un buen descuento sacas y mejor aún, el trato.

 

Es mi punto de vista y experiencia.

 

Un saludo.

 

 

Hola Tekila. A mi me desconcertó la actitud del comercial de Ranh. Tal vez no deberian calcular tan a ojo si eres o no un " cliente potencial". Se supone que si te interesas por un vehiculo es para comprar no para pasear una tarde aburrida. No creo que a la gente le guste perder el tiempo por muy chulos que sean los coches. En cuanto a Catalunya Wagen prefiero ir a otros conces antes de volver alli. De todos modos sino encuentro nada interesante me pasaré a quemar otro cartucho alli. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

3. Rio Import: Tras 15 dias aun no pueden dar valoracion de mi coche, si les llevo otro presupuesto mejor veran que pueden hacer, pero en un Q7 dicen que muy poco...que si fuera un A4 se estirarian mas

4. Motorsol: No aceptan coche a cambio y 2% de deferencia comercial.

5. Auco Valles: No saben si aceptan coche a cambio¿?

 

Me queda ir a Superwagen y a Calauto. Tambien he visto uno nacional a estrenar en una tienda multimarca de Barcelona, pero no me dan tasacion del mio y el Q7 no tiene suspension neumatica

 

:notworthy::( :clap1:

Te comento mi experiencia.

 

1. Catalunya wagen: Me dieron el 3% como a ti, cuando le dije el descuento que me hacian, me hizo buen descuento como el que mas.

2. Ranh: Me dieron el 3% como a ti, me ofrecieron 2 coches en Stock con el mejor descuento como los otros.

3. Rio Import: ¿Son los de Badalona? Aun no se creen que me he comprado el Q7.

4. Motorsol: Lo mismo, aun no se creen que me lo he comprado

5. Auco Valles: No fui.

 

Llama a AUDI-VICH, me pasaron oferta con el maximo descuento como Catalunya Wagen, pero revisa la oferta porque yo se la tuve que corregir 3 veces, me pusieron precios de accesorios incorrectos y se habian dejado alguno.

 

Y mi recomendación es Superwagen, pide por Carlos Lucas, los otros comerciales no los conozco, me igualo los otros maximos descuentos, mas algo mas. Se entera mucho de coches es su gran pasión, es super atento, yo he llegado a estar con el hasta las 10 de la noche configurando el coche. Se preocupa de las cosas, ya le habia comprado a el, el anterior A4.

 

No creo que sea conveniente decirte el descuento que me hicieron ya que irias condicionado y el mio es por empresa y nos tienen como clientes desde hace 10 años y la fidelidad la cuentan. No se si pueden hacer lo mismo.

 

Catalunya Wagen, es de la misma empresa que VAESA (Volkswagen Audi España S. A.) tienen manga ancha, pero los otros se ponen a su altura, si llevas oferta de ellos.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

3. Rio Import: Tras 15 dias aun no pueden dar valoracion de mi coche, si les llevo otro presupuesto mejor veran que pueden hacer, pero en un Q7 dicen que muy poco...que si fuera un A4 se estirarian mas

4. Motorsol: No aceptan coche a cambio y 2% de deferencia comercial.

5. Auco Valles: No saben si aceptan coche a cambio¿?

 

Me queda ir a Superwagen y a Calauto. Tambien he visto uno nacional a estrenar en una tienda multimarca de Barcelona, pero no me dan tasacion del mio y el Q7 no tiene suspension neumatica

 

:cry1: :cry1: :cry1:

Te comento mi experiencia.

 

1. Catalunya wagen: Me dieron el 3% como a ti, cuando le dije el descuento que me hacian, me hizo buen descuento como el que mas.

2. Ranh: Me dieron el 3% como a ti, me ofrecieron 2 coches en Stock con el mejor descuento como los otros.

3. Rio Import: ¿Son los de Badalona? Aun no se creen que me he comprado el Q7.

4. Motorsol: Lo mismo, aun no se creen que me lo he comprado

5. Auco Valles: No fui.

 

Llama a AUDI-VICH, me pasaron oferta con el maximo descuento como Catalunya Wagen, pero revisa la oferta porque yo se la tuve que corregir 3 veces, me pusieron precios de accesorios incorrectos y se habian dejado alguno.

 

Y mi recomendación es Superwagen, pide por Carlos Lucas, los otros comerciales no los conozco, me igualo los otros maximos descuentos, mas algo mas. Se entera mucho de coches es su gran pasión, es super atento, yo he llegado a estar con el hasta las 10 de la noche configurando el coche. Se preocupa de las cosas, ya le habia comprado a el, el anterior A4.

 

No creo que sea conveniente decirte el descuento que me hicieron ya que irias condicionado y el mio es por empresa y nos tienen como clientes desde hace 10 años y la fidelidad la cuentan. No se si pueden hacer lo mismo.

 

Catalunya Wagen, es de la misma empresa que VAESA (Volkswagen Audi España S. A.) tienen manga ancha, pero los otros se ponen a su altura, si llevas oferta de ellos.

 

Jaumet

 

 

 

Hola Jaumet. Me pondré en contacto con el concesionario de Vic y con Superwagen ( Sabadell? ). A poco que quieran vender llegaremos a un acuerdo. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo presupuestos de:

 

1. Catalunya wagen: los peores con diferencia. Me refiero a trato, precio y valoracion de mi coche

2. Ranh: Ni tan siquiera me imprimieron el presupuesto!!! estos tarda 6 meses en lugar de 4

3. Rio Import: Tras 15 dias aun no pueden dar valoracion de mi coche, si les llevo otro presupuesto mejor veran que pueden hacer, pero en un Q7 dicen que muy poco...que si fuera un A4 se estirarian mas

4. Motorsol: No aceptan coche a cambio y 2% de deferencia comercial.

5. Auco Valles: No saben si aceptan coche a cambio¿?

 

Me queda ir a Superwagen y a Calauto. Tambien he visto uno nacional a estrenar en una tienda multimarca de Barcelona, pero no me dan tasacion del mio y el Q7 no tiene suspension neumatica

 

:p:p:p

Te comento mi experiencia.

 

1. Catalunya wagen: Me dieron el 3% como a ti, cuando le dije el descuento que me hacian, me hizo buen descuento como el que mas.

2. Ranh: Me dieron el 3% como a ti, me ofrecieron 2 coches en Stock con el mejor descuento como los otros.

3. Rio Import: ¿Son los de Badalona? Aun no se creen que me he comprado el Q7.

4. Motorsol: Lo mismo, aun no se creen que me lo he comprado

5. Auco Valles: No fui.

 

Llama a AUDI-VICH, me pasaron oferta con el maximo descuento como Catalunya Wagen, pero revisa la oferta porque yo se la tuve que corregir 3 veces, me pusieron precios de accesorios incorrectos y se habian dejado alguno.

 

Y mi recomendación es Superwagen, pide por Carlos Lucas, los otros comerciales no los conozco, me igualo los otros maximos descuentos, mas algo mas. Se entera mucho de coches es su gran pasión, es super atento, yo he llegado a estar con el hasta las 10 de la noche configurando el coche. Se preocupa de las cosas, ya le habia comprado a el, el anterior A4.

 

No creo que sea conveniente decirte el descuento que me hicieron ya que irias condicionado y el mio es por empresa y nos tienen como clientes desde hace 10 años y la fidelidad la cuentan. No se si pueden hacer lo mismo.

 

Catalunya Wagen, es de la misma empresa que VAESA (Volkswagen Audi España S. A.) tienen manga ancha, pero los otros se ponen a su altura, si llevas oferta de ellos.

 

Jaumet

 

 

 

Hola Jaumet. Me pondré en contacto con el concesionario de Vic y con Superwagen ( Sabadell? ). A poco que quieran vender llegaremos a un acuerdo. Gracias y saludos

a perdona, si, en sabadell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola daveollroad25, yo lo he pillado en un importador paralelo de confianza ( tienen el concesionario en un local mío de Alcalá de Henares ) y otro en la provincia de Toledo, son bastante serios y muy profesionales, a mí me hicieron un 10% dto. Si te interesa mandeame un MP y te cuento. SALUDOS :cfsd1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.