Jump to content

antiniebla


Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de poner los faros restiling en mi b5 97 y quedan de muerte, pero me he quedado sin antiniebla, la pregunta es la siguiente , se puede montar unos antiniebla como lo llevan los a4 restilin sin tener que cambiar el parachoques, he notado que donde suelen ir en las rejillas laterades esa pieza se mueve, y puede que se pueda sustituir por una con antiniebla... espero vuestras respuestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el despiece de la defensa de un a4 b5 restyling.

Despiece defensa a4 b5 restyling

Y este el despice del antiniebla. La pieza inferior de la ilustracion parece un soporte, pero no me salen las ref... :cfsd1:

Despice antiniebla delantero a4 b5 restyling

A priori yo aseguraría que os sirve con comprar las rejillas, el antiniebla y embellecedores del antiniebla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los despieces.

No se porque me da que en el parachoques delantero del modelo del facelift viene integrado los soportes de los antiniebla, y en el mio no.

Eso me parece que es un problema serio.

Nadie lo ha hecho antes?

si es asi una ayudita no vendria mal.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa BoR, yo no tengo ningun programa que me los despieces, pero creo que el S4 del 98 con xenon tenia antinieblas en el parachoques, puedes comprobarlo y si es posible pasarnos lo despieces para ver si hay manera de acoplar los antiniebla en el parachoches del no S4, osea A4 vulgaris.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.