Jump to content

PUERTA DEL COMBUSTIBLE


joselaco

Publicaciones recomendadas

Ayer Miercoles a las 19:50 voy a la gasolinera a llenar el deposito para estos festivos.

 

Mi sorpresa es que el tio de la gasolinera me dice que abra la puerta para abrir el conducto del gasoil, yo le dije que ya estaba abierta, pues despues de unos cuantos intentos me fui sin poder repostar, solo me quedaban 120Kms de autonomia para todos los festivos.

 

Rapidamente me fui al concesionario, el taller estaba cerrado, pero comercial no, me fui al comercial que me vendio el coche y le conte el problema, salio rapidamente y se quedo sorprendido. Despues de varios intentos, uno dandole al boton interior y el otro tirando de la compuerta fuimos capaces de abri la puertecita del demonio, me fui con ella abierta a la gasolinera.

 

Cuando podais mirais el sistema que tiene de apertura la puerta del compartimento del combustible, y os quedareis mas que asustados, igual que me quede yo. No puede ser que un coche de estas caracteristicas y este precio lleve una chapita doblada que es la que empuja la compuerta. Este sistema lo tienen los coches con los que juega mi hijo de 4 años.

 

De verdad mirarlo y darme una opinión.

 

Perdonar por el rollo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te ocurre algo así, tienes una apertura de emergencia, en el maletero en la parte final derecha, donde esta el mechero y/o el botón del portón, abres esa compuerta con un destornillador o algo punzante, y a parte de la electrónica que veras, en la parte superior también veras una especie de asita roja, pues esa asita roja tiras hacia ti, y veras como la puerta abre sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ocurre algo así, tienes una apertura de emergencia, en el maletero en la parte final derecha, donde esta el mechero y/o el botón del portón, abres esa compuerta con un destornillador o algo punzante, y a parte de la electrónica que veras, en la parte superior también veras una especie de asita roja, pues esa asita roja tiras hacia ti, y veras como la puerta abre sin problemas.

 

Saludos

Perdona JUAN FCO, todo correcto, pero no es el boton del porton, son las teclas de la suspension neumatica, para dejarlo mas claro.

El boton del porton esta en el lomo de la puerta trasera.

 

Dime repelente................

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad es el 2º defecto que le veo al coche, es 1º es el del agua que se queda en suspensión en las ventanillas por la fuerza del aire cuando llueve, el sistema de apertura del Q7 es infinitamente peor el que tenía mi A3II, ya se que el del A3 es manual, pero se notaba que era "robusto", el del Q7 cuando lo cierras parece que se va a romper :notworthy: , el del A3 tenía un cierre en condiciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Miercoles a las 19:50 voy a la gasolinera a llenar el deposito para estos festivos.

 

Mi sorpresa es que el tio de la gasolinera me dice que abra la puerta para abrir el conducto del gasoil, yo le dije que ya estaba abierta, pues despues de unos cuantos intentos me fui sin poder repostar, solo me quedaban 120Kms de autonomia para todos los festivos.

 

Rapidamente me fui al concesionario, el taller estaba cerrado, pero comercial no, me fui al comercial que me vendio el coche y le conte el problema, salio rapidamente y se quedo sorprendido. Despues de varios intentos, uno dandole al boton interior y el otro tirando de la compuerta fuimos capaces de abri la puertecita del demonio, me fui con ella abierta a la gasolinera.

 

Cuando podais mirais el sistema que tiene de apertura la puerta del compartimento del combustible, y os quedareis mas que asustados, igual que me quede yo. No puede ser que un coche de estas caracteristicas y este precio lleve una chapita doblada que es la que empuja la compuerta. Este sistema lo tienen los coches con los que juega mi hijo de 4 años.

 

De verdad mirarlo y darme una opinión.

 

Perdonar por el rollo.

 

Un saludo

 

Pues va a ser otro de los defectos del Q7, xq a mi tambien me paso igual le di al boton y nada, al final le pegue un poco a la puerta le volvi a dar al boton y se abrió, llene el deposito por si las moscas, de momento no me a pasado mas .

Hay muchos detalles que en un coche de esta categoria podrian mejorarse.

Editado por volt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en estos casos te lees el manual y te pone que hay una apertura manual. Como yo me lo lei de inicio a fin ya sabia lo de la apertura manual.

 

El comentario y el hilo lo pongo por que creo que el sistema de apertura de la puerta me parece que no esta al nivel del un coche como este.

 

Y ya van tres defectillos importantes que he detectado

1- Sistema de apertura de la puerta del combustible.

2- Palanca del freno de mano, que se queda bloqueada en alguna ocasion.

3- Y la mas importante un sistema de iluminación (Xenon) muy pero que muy escaso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.