Jump to content

IMPACIENTE CON AUDI A5


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber si alguien tiene informacion de precios sobre el AUDI A5 3.2 quattro, y si sabe mas o menos cuando saldrá en venta. He preguntao en algun que otro concesionario y aun nada de nada, estan mas perdios que el barco del arroz, pero en fin. Espero vuestra ayuda un saludo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el configurador de audi.de ya sale

 

a partir de 45.000 leuros

con sline exterior 47.665

 

 

y aqui debe faltar el impuesto de matriculacion que nos cobran en españa (un 12% creo)

vamos que con S-line exterior y dos "pijadas" más 60.000 euros, lo que se venía comentando...No está mal la broma :cry1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí..., asequible por mis c*j*nes!! Madre mía, eso sí que es una criba y lo demás son tonterías ;)

 

coincido con ismacom, de asequible nada.

 

para el precio que puede llegar a tener uno "normalito" de motor y equipamiento hay muchos coches por ese precio, no se, me parece que es bastante caro, claro que para gustos colores y cada uno se gasta sus ahorros donde quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.