Jump to content

CD Navegacion para MFD2... no se que hacer...


Javier_

Publicaciones recomendadas

Hola, mirar ya he grabado unos 15 CD´s y ninguno con exito, los he grabado todos a 4x " no puedo grabar a menos", algunos los grabe con Clone CD como datos, otros con clone CD con safedisk 3, y otros con Alcohol 120% con safedisk normal y safedisk 2,3....

 

Ya no se que hacer, me he bajado como unos 10 Teleatlas distintos del emule, ya no se que hacer...

 

PD. solo me a salido bien uno y lo raro es que me salio a la 1º, es uno de francia, que obiamente no me sirve... :clap1:

 

PD2. ya e estado mirando por este foro y los enlaces que poneis no me van tanpoco..... :clap1:

 

HELP PLZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


javier,

la velocidad de grabación te la da el cd vigen.

usa un cd marca sony

clonecd en modo datos, a la mínima velocidad, si es 1x mejor

bájate este enlace: ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

te tiene que funcionar seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier,

la velocidad de grabación te la da el cd vigen.

usa un cd marca sony

clonecd en modo datos, a la mínima velocidad, si es 1x mejor

bájate este enlace: ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

te tiene que funcionar seguro

 

 

pues en el portatil con grabadora sony y vervatim me deja minimo a 4x y en el pc con grabadora lg y mismos cd 8x... ya voy a hacer mas proevas, esta mañana me he comprado 25 cd´s sony ave.....

 

PD. Yo tengo este navegador: http://i30.photobucket.com/albums/c334/richyk/RNS-MFD2.jpg

Pero en SEAT

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier,

me parece que el quid del asunto está en la velocidad de grabación. Me recuerda mucho a las imágenes de los juegos de psx. Si la grabación supera el 2% no funciona. Lo que me tiene mosqueado es el cd que has podido hacer de Francia. ¿Alguien me podría proporcionar un enlace válido de mapas de Francia 2006-2007?. Supongo que al haber actualizado el firm 2006-2007 con los de iberia sólo me admitirá mapas europeos con un firm actualizado.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.