Jump to content

MiguelA4

Miembros
  • Content Count

    46
  • Joined

  • Last visited

  1. weno he estado mirando estos dias y he encontrado este kit, sabeis si me servira?? no aguanto mas escuchando la radio jajaja.
  2. Es una vergüenza pero es asi, lo mejor es ir a un taller oficial a comprovar los km antes de pagarlo y fuera problemas
  3. Como lo has comprado con esos fallos? como dice Ximo tienes ke meterle bastante dinero y esperar a ke no salga nada mas. Devuelvelo y compra uno sin fallos ke ya tendras tiempo para reparaciones. Un saludo.
  4. Muy bonito, pero mejorara bastante con los bajos pintados, y yo personalmente no pintaria las llantas, veras como quedan de bien con todo el coche gris.
  5. Muy buenas gente, llevaba unos meses sin pasarme por aki por motivos personales, pero tengo un problema que espero podais ayudarme. Mi symphony II (la que lleva cinta de cassete) se he estropeado dandome el error 3 y he pensado en pasarme a 1 din ya que no necesito mas y no estoy para gastar mucho, aparte lo uso poco y aparco en la calle. He estado mirando y encuentro kits con el marco, el amplificador de antena y el conector, pero este viene, segun he visto en las fotos, con los cables para empalmar. Hay algun adaptador que pase del enchufe del original a iso? Sin tener que ir al conce me ref
  6. Descargado y grabado, cuando lo ponga en el coxe os cuento, saludos!!
  7. Buenas foreros, aunke hace tiempo k no escrivo sigo teniendo mi kerido Audi, estoy encantado con el y ya le e exo 60000 km en estos 2 años. Vereis, lo k me pasa ahora es k el pedal de freno solo se hunde hasta la mitad y ahy se keda duro como una piedra, como consecuencia solo frena la mitad de lo ke deberia y es imposible frenar fuerte, no hace mucho que me di cuenta ya que suelo conducir suave pero hace unos dias me asuste al salir de la autovia hacia una rotonda y ver k por muy fuerte que pisara no se hundia casi el pedal y me metia dentro de ella sin esperarlo, y no es que no hubiera sit
  8. pues a mi me parece precioso, me encanta la linea que tiene. El frontal un poko alto no? ya me imagino la version rs xDD
  9. con voz y flechas de indicacion, esa pantallita se llama Fis, es como la que tengo yo, y si, creo que es ese cd el que se necesita
  10. aver lo que tardan en meter fakes en la mula xDDDD, cambiara mucho del ultimo que salio??
  11. jeje, gracias por contestar pero yo me referia a alguno original para que el del taller se lo pidiera a la Audi de aqui en vez del mismo que llevo, de todas formas intentare convencer al gerente para que me pinte los bajos ya que el faldon solo esta rascado, aunque el me desaconseja pintarlo pq dice que hay que desmontarlo todo y que la pintura a la larga saltara, saludos
  12. Hola buenas noxes, me gustaria saber si hay algun faldon trasero o paragolpes completo diferente al que trae de serie el B6 avant del 2002, me han dado un pekeño golpe detras, casi inapreciable, pero se ve ke hay que cambiar la vigueta de dentro y el faldon de abajo, el paragolpes no lo se seguro aun. Hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar ese faldon por otro que baje un poko mas, para mi gusto el coche queda alto de la parte de atras asi que esta es una buena oportunidad para hacerlo no? jeje. Gracias.
  13. Pues te lo agradeceria muxo pulp, tengo unos 10 archivos descargados y los he gravado de mil maneras, supongo k el problema sera la gravadora que no es Lg como se dice que tiene k ser. Bueno espero tu respuesta, me harias un gran favor si me ayudaras pq es un extra del que no puedo disfrutar, gracias de antemano.
  14. Esto va de leridanos ehh jaja, pues otro por aki, na escribia pq me ha exo gracia. No puedo ayudarte Cristhy, yo tengo el k va por cd y se ve en el fis, mas de 30 cd's kemaos y sigo sin navegador asi k stamos igual jaja. Un saludooooo.
  15. mira que no tengas ninguna fuga en el circuito del gas y no se haya perdido,seria reparar el poro y cargarle el gas, es lo mas probable, saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.