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pulp

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  1. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20201009/afectados-espanoles-dieselgate-preparan-demanda-historica-vw/526698788_0.html
  2. A mi no me ha llegado el correo, pero me pregunto, Quién valora el coche en Alemania? Todos sabemos que allí el valor de los coches de segunda mano es mucho más bajo que aquí, por lo menos en el mercado. Desconozco si hay alguna tabla oficial.
  3. Al fin y al cabo es lo mismo si lo devuelves como si no. 1) Valor de la indemnización si te lo quedas: 3.450€ 2) Si te lo “recompran”: valor de segunda mano 18.000€ mas 3.450€= 21.450€ De una manera o de otra te dan los 3.450€, ya sea en la opción 1 o en la 2. Parece que es más dinero en la 2, pero después necesitas otro coche, ahora ya depende de las necesidades de cada uno. Pero yo no veo ninguna ventaja con la 2.
  4. Habeis visto el documental de Netflix hablando sobre el tema de las emisiones? Es bastante explicativo sobre todo este asunto, desde como lo descubrieron hasta las pruebas con monos, todo explicado por las personas involucradas, incluso fragmentos de las declaraciones judiciales. Recomiendo su visualización, pero os adelanto que os va a entrar mala o****. El título: “Dirty Money”, una serie de 4 capítulos documentales cada uno dedicado a un tema distinto, el primero “Emisiones de NOx”.
  5. Hola, Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver. Quiero actualizar el navegador del coche y tiene que estar unas 3 horas encendido con el navegador actualizando. En el concesionario, cuando tienen que hacerle alguna campaña de actualización, lo enchufan a la corriente. Imagino que a un cargador de baterías. Quisiera saber como conectarlo y donde para no tenerlo que tener las 3 horas al relentí, ya que me imagino que no será muy bueno. Puedo conseguir un cargador de esos de baterías de los que se enchufa a 220v y el cargador te da los 12v, pero no se donde lo tendría que conectar en el coche. Gracias
  6. Yo conseguí unos originales en ebay.de, me costaron con el envío unos 188 euros si mal no recuerdo en subasta. La referencia para el A5 del 2012 en adelante es la 8F0.857.527 si vais buscando o guardais la busqueda para que os envien un correo cuando publiquen algo con esa referencia al final supongo que los podreis conseguir, a mi me ha costado unos meses pero al final lo conseguí. El pago no era por paypal, solo se podia por transferencia pero no he tenido ningún problema. En Alemania está muy extendido el no utilizar Paypal, pero son bastante serios. La verdad es que queda bastante bien, y como dicen por aquí, son de plástico ABS (lo pone en el interior). El primero me costó un poco cambiarlo por desconocimiento y para encajarlo en la parte negra fija pero el segundo en cinco minutos estaba cambiado.
  7. El servicio de audi class es para fallos del vehiculo el cual no puedas hacer servir. En caso de tener algún golpe y no puedas hacer funcionar el coche has de llamar a tu seguro. De momento nuncha he utilizado audi class, pero supongo que con la matricula tienen suficiente para saber si está cubierto, y en principio creo que si que estás cubierto. Si no recuerdo mal era hasta un máximo de 7 años, siempre y cuando pases las revisiones en el concesionario. Un saludo
  8. No creo que haya quedadas por aqui. Supongo que por bcn si
  9. yo he pedido tres en yoybuy, ya contaré como ha ido la compra
  10. Creo que esta es la mejor opción: http://www.yoybuy.co...ow/14853616859/ De acuerdo, a mi me interesaría pero yo no soy de Madrid. Si no me lo compro por mi cuenta sin problemas. Por otra parte, esto del yoybuy creo que es un intermediario de Taobao, sabeis como funciona? En alguna ocasión he leido algo que se ha de pagar dos veces, una para que lo pidan y otra cuando les llega a ellos para que te lo envien. Creo que funcionaba mas o menos así, nunca lo he utilizado pero tengo entendido que este es el intermediario mas recomendado para Taobao.
  11. Buenas, Al final cual vais a comprar el del primer enlace o el del segundo? O sea, el de 13$ o el de 3$?
  12. Yo tengo el 2.0 177cv quattro con unos 16.000 km. y el consumo medio que llevo haciendole es de un 8.0. Haciendole un 60% autovia 40% ciudad. No se si me bajará el consumo o se quedará mas o menos así. Con el coche que tenia anteriormente, el A4 B6 repostaba cada semana y media y podía llegar a hacer mil kilometros con un depósito ya que tenía mas capacidad y gastaba menos, un 6%. Con este, entre 650 - 700 km ya tengo que repostar, gasta mas y tiene el deposito mas pequeño.
  13. En mister-auto.es estan las Aerotwin a 22,75 euros mas 3 euros del envío. Estoy pensando en pillarme unas para cuando me hagan falta para mi A5
  14. Sabeis si sirven unos retrovisores de un coupé para un Sportback? Gracias