Jump to content

quitar audio concert original por sony mp3 ipod


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo agradeceros a los que contesteis para poder ayudarme en esto.

 

Actualmente tengo puesto el sistema de audi original que pone concert sin mas, no es mp3 ni nada por el estilo vamos el mas corriente creo, lo que queria saber es si le meto un sony mp3 ipod de estos que estan en el mercado ahora, primero.

Se veria la informacion del aparato en concreto como hasta ahora o la perderia, se supone que en el FIS.

 

Segundo tiene 8 altavoces y dos subwofer y la etapa de potencia originales de audi perderia eficacia algunos de ellos siendo superior el aparato que meto sony.

 

Espero que me ayudeis en lo que podais y si merece la pena o no.

 

pd: El radio cd sony es regalado y lo tendria que colocar yo o que me cobraran en algun taller especializado.

 

MUCHAS GRACIAS

:);)

post-17459-1175903957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo un Clarion lector de MP3 que me pusieron en el mismo conce el día que me entregaron mi coche a cambio del Cassete Concert Original (hablo de hace algo más de 3 años...)

Pierde el FIS, que yo sepa no hay manera de recuperarlo

Ganas algo en calidad de sonido, pero NADA de potencia, que viene limitada por el propio amplificador de la casa, ASI como los altavoces, que son cutres cutres.

Sin embargo, a volumen razonable va muy bien, y lo agradezco... es lo que había cuando encargué el mío en septiembre de 2003

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo agradeceros a los que contesteis para poder ayudarme en esto.

 

Actualmente tengo puesto el sistema de audi original que pone concert sin mas, no es mp3 ni nada por el estilo vamos el mas corriente creo, lo que queria saber es si le meto un sony mp3 ipod de estos que estan en el mercado ahora, primero.

Se veria la informacion del aparato en concreto como hasta ahora o la perderia, se supone que en el FIS.

 

Segundo tiene 8 altavoces y dos subwofer y la etapa de potencia originales de audi perderia eficacia algunos de ellos siendo superior el aparato que meto sony.

 

Espero que me ayudeis en lo que podais y si merece la pena o no.

 

pd: El radio cd sony es regalado y lo tendria que colocar yo o que me cobraran en algun taller especializado.

 

MUCHAS GRACIAS

:innocent::flwrs:

Yo a la semana de tener el coche cambie el radio cd y puse mi ipos conectada a el. En el Fis no vas a ver absolutamente nada, te queda anulado. Como calidad ganaras algo ya que la fuente me imagino que sera superior. Lo que si que tendras que poner es un marco adaptativo para el radio cd. Yo tengo Bose y se oye de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo agradeceros a los que contesteis para poder ayudarme en esto.

 

Actualmente tengo puesto el sistema de audi original que pone concert sin mas, no es mp3 ni nada por el estilo vamos el mas corriente creo, lo que queria saber es si le meto un sony mp3 ipod de estos que estan en el mercado ahora, primero.

Se veria la informacion del aparato en concreto como hasta ahora o la perderia, se supone que en el FIS.

 

Segundo tiene 8 altavoces y dos subwofer y la etapa de potencia originales de audi perderia eficacia algunos de ellos siendo superior el aparato que meto sony.

 

Espero que me ayudeis en lo que podais y si merece la pena o no.

 

pd: El radio cd sony es regalado y lo tendria que colocar yo o que me cobraran en algun taller especializado.

 

MUCHAS GRACIAS

:innocent::flwrs:

Mira esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.