Jump to content

Sportback S-Line llanta 18 perfil 40


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, noto una serie de cosas respecto a la suspension Sline con llanta 18 y perfil 40

y no se si es que con este perfil de neumatico y con esta suspension se notan mas las imperfecciones de la carretera o es que tengo las ruedas mal o algun rodamiento mal, llevo 1100 Kms.

 

Vamos que noto ronroneos, que imagino que seran por las imperfecciones de la calzada, pero absorve muy bien los baches, sin crujidos ni nada, todo muy solido, por lo que imagino que lo que noto sera lo que he comentado, por eso queria que me contestase otro propietario con las mismas caracteristicas que yo en el vehiculo.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, noto una serie de cosas respecto a la suspension Sline con llanta 18 y perfil 40

y no se si es que con este perfil de neumatico y con esta suspension se notan mas las imperfecciones de la carretera o es que tengo las ruedas mal o algun rodamiento mal, llevo 1100 Kms.

 

Vamos que noto ronroneos, que imagino que seran por las imperfecciones de la calzada, pero absorve muy bien los baches, sin crujidos ni nada, todo muy solido, por lo que imagino que lo que noto sera lo que he comentado, por eso queria que me contestase otro propietario con las mismas caracteristicas que yo en el vehiculo.

 

GRACIAS

 

Hazte la idea que con unas 18" con el perfil 225/40, y la suspensión SLine que es la más dura que se puede equipar en el A3 de fábrica se notan más todas las imperfecciones e irregularidades del asfalto, yo con unas 225/45 17" y la suspensión Ambition también lo notaba, pero acabas acostumbrándote :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, las llevo en mi A6, y la verdad es que dibujan mucho la carrtera. Se lo perdono por estética, porque somos ASI, pero con las de 16" el coche era comodísimo.

 

Mejor opción de neumático, en mi caso los más cómodos MICHELIN. He probado todos, el problema de estos es que se gastan enseguida por los flancos y no te permite aprovechar el neumático hasta el final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, las llevo en mi A6, y la verdad es que dibujan mucho la carrtera. Se lo perdono por estética, porque somos ASI, pero con las de 16" el coche era comodísimo.

 

Mejor opción de neumático, en mi caso los más cómodos MICHELIN. He probado todos, el problema de estos es que se gastan enseguida por los flancos y no te permite aprovechar el neumático hasta el final.

 

Saludos

 

prueba a darles unas décimas más de presión, suele corregir algo el desgaste con respecto a la zona central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.