Jump to content

cambio de bombilla


errota

Publicaciones recomendadas

pues nada que habia pensado en cambiar las luces de marcha diurna, esos pilotitos amarillo feos que cuando los llevas puestos todo el mundo te hace el gesto para que los apagues, en fin.... el caso es que vi unos en el ebay y digo voy a mirar como son los que llevo para no equivocarme al pedirlos, pero como no como todo es complicado en estos coches me encuentro con que para quitar la bombilla lo menos tengo que desmontar medio motor jajaj, bueno el caso es que supongo que habra algun post o bien alguien me podra explicar como desmontar s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada que habia pensado en cambiar las luces de marcha diurna, esos pilotitos amarillo feos que cuando los llevas puestos todo el mundo te hace el gesto para que los apagues, en fin.... el caso es que vi unos en el ebay y digo voy a mirar como son los que llevo para no equivocarme al pedirlos, pero como no como todo es complicado en estos coches me encuentro con que para quitar la bombilla lo menos tengo que desmontar medio motor jajaj, bueno el caso es que supongo que habra algun post o bien alguien me podra explicar como desmontar s2

 

Utiliza el buscador en el foro de electricidad o mecánica.

A mí me sirvió para cambiar las bombillas del mío.

Hay verdaderos artistas en este foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no es muy lioso,un poco coñazo si pero.....con paciencia

1ºpara quitar el faro izquierdo tienes que aflojar los tornillos del bote de la direccion,y despues apañartelas con ese espacio,parece q no pero sale

2ºpara quitar el faro derecho tienes que quitar el tobo de la entrada de aire que no es muy complicado,en ese es mas facil

 

te cuidad de que te cierren bien las tapaderas de los faros para que no te entre agua.

y paciencia amigo,como ya se dijo"con paciencia y baselina"todo es mas facil

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.