Jump to content

saludos tengo dudas


_malik_

Publicaciones recomendadas


hola me gustaria saver como veis los pasos que da vuestra compra del coche esque e estado viendo conversaciones y veo unos cartelitos donde veis en que proceso va la entrega del coche y me gustaria saver como puedo mirarlo gracias. :crying_anim:

 

 

Pues hay una pagina que es Audiclass tiene un numero de telefono que llamando y diciendo tus datos y el concesionario donde lo pediste te sale el proceso, Aunque parece ser que no se ajusta mucho a la realidad por lo que hemos podido comprobar muchos...De todas formas si quieres ya sabes! Audiclass! (Pero como consejo te diré que mejor te guies del Conce! PQ si no te vas a poner de los cuetes!!!!!!!!!! :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os comento

es el 2.0 tfsi con asientos de serie motivo no me gusta el cuero jejeje llantas 17/45/245 aluminio ampliado radio concert , presion de neumaticos y lo ultimo el color es gris condor. :clap1:

 

Bienvenido al foro :clap1:

 

aqui lo pasaras bien y aprenderas muchas cosas sobre tu coche, por cierto, cuando lo has pedido??? no has pedido xenon :clap1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pedido fue el 16 de marzo y el xenon no lo veo tan necesario como otras cosas pero cada uno su gusto jejeje

 

a mi y a la mayoria del foro(ya lo veras :huh: ) nos parece imprescindible el xenon en un coche de esta categoria, pero como bien dices, cada uno tiene sus gustos y prioridades, faltaria mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.