Jump to content

Hola me presento


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Ismacom , LA verdad que no tenia pensado mas modelos de llantas , de momento creo que con el coche y los extras que he pillado ire sobrado acostumbrado a mi anterior coche... y de pasta tampoco me sobra mucha como para andar cambiando ahora .... creo q me entenderas .... si bien , me decidí por las llantas de 9 palos por q las tengo vistas y me gustan , pero las de 5 palos seguramente me gustarian ... no se q lio!=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás en mi misma situación, el pillarme el A4 me supone un esfuerzo grandísimo :)

 

Y lo de las llantas, créeme, las de 5 palos son la novedad, y por eso resultan bonitas y tal, por originales, pero a la larga, y en frío, quedan mejor las de 9 palos, parece que están hechas para nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.